gracias de antemano y saludos
Ruido en Guitar rig 4
gracias de antemano y saludos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Que sorpresa, apagones en Venezuela...
Bueno yo tambien soy de Venezuela, eso del ruido cuando conectas el adaptador de corriente podria deberse a falta de tierra. ¿tu enchufe de adaptador de corriente es de 3 paticas o de 2? Si es de 3 paticas y tu le colocas un adaptador (un benjamin que llaman) para poder conectarlo a un toma corriente de 2 patitas, hay podria estar tu problema.
Otra cosa que podria estar pasando es que si tu adaptador es de 3 patitas y tu lo enchufas en tomacorriente de 3 patitas pero igual te da ruido, el problema podria estar en el tomacorriente. Estos tomacorriente deben estar conectado a una barra de cobre enterrada en la tierra para que funcione bien.
Espero haberte ayudado, no soy un experto.
En cuanto a la iterfaz de esa que se llama guitar link No la he usado.
Pero tengo una la interfaz behringer y me va muy bien.
El guitar rig tiene una reductores de ruido que son bastante efectivos, Pruebalos y nos cuentas a ver que tal te va....
Bueno yo tambien soy de Venezuela, eso del ruido cuando conectas el adaptador de corriente podria deberse a falta de tierra. ¿tu enchufe de adaptador de corriente es de 3 paticas o de 2? Si es de 3 paticas y tu le colocas un adaptador (un benjamin que llaman) para poder conectarlo a un toma corriente de 2 patitas, hay podria estar tu problema.
Otra cosa que podria estar pasando es que si tu adaptador es de 3 patitas y tu lo enchufas en tomacorriente de 3 patitas pero igual te da ruido, el problema podria estar en el tomacorriente. Estos tomacorriente deben estar conectado a una barra de cobre enterrada en la tierra para que funcione bien.
Espero haberte ayudado, no soy un experto.
En cuanto a la iterfaz de esa que se llama guitar link No la he usado.
Pero tengo una la interfaz behringer y me va muy bien.