gracias de antemano y saludos
Ruido en Guitar rig 4
gracias de antemano y saludos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Que sorpresa, apagones en Venezuela...
Bueno yo tambien soy de Venezuela, eso del ruido cuando conectas el adaptador de corriente podria deberse a falta de tierra. ¿tu enchufe de adaptador de corriente es de 3 paticas o de 2? Si es de 3 paticas y tu le colocas un adaptador (un benjamin que llaman) para poder conectarlo a un toma corriente de 2 patitas, hay podria estar tu problema.
Otra cosa que podria estar pasando es que si tu adaptador es de 3 patitas y tu lo enchufas en tomacorriente de 3 patitas pero igual te da ruido, el problema podria estar en el tomacorriente. Estos tomacorriente deben estar conectado a una barra de cobre enterrada en la tierra para que funcione bien.
Espero haberte ayudado, no soy un experto.
En cuanto a la iterfaz de esa que se llama guitar link No la he usado.
Pero tengo una la interfaz behringer y me va muy bien.
El guitar rig tiene una reductores de ruido que son bastante efectivos, Pruebalos y nos cuentas a ver que tal te va....
Bueno yo tambien soy de Venezuela, eso del ruido cuando conectas el adaptador de corriente podria deberse a falta de tierra. ¿tu enchufe de adaptador de corriente es de 3 paticas o de 2? Si es de 3 paticas y tu le colocas un adaptador (un benjamin que llaman) para poder conectarlo a un toma corriente de 2 patitas, hay podria estar tu problema.
Otra cosa que podria estar pasando es que si tu adaptador es de 3 patitas y tu lo enchufas en tomacorriente de 3 patitas pero igual te da ruido, el problema podria estar en el tomacorriente. Estos tomacorriente deben estar conectado a una barra de cobre enterrada en la tierra para que funcione bien.
Espero haberte ayudado, no soy un experto.
En cuanto a la iterfaz de esa que se llama guitar link No la he usado.
Pero tengo una la interfaz behringer y me va muy bien.
El guitar rig tiene una reductores de ruido que son bastante efectivos, Pruebalos y nos cuentas a ver que tal te va....
Gracias por la respuesta pana, pues en realidad mi adaptador de corriente es normal de 2, pero de todas formas voy a probar conectarlo en otro lugar a ver que pasa, y tambien te queria preguntar ya que tu tienes behringer donde la puedo conseguir por aca en venezuela, ya que la mayoria que salen en mercadolibre son esas que son chinas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo