Habia leido que podria ser la coneccion polo tierra de la casa, el ampli lo tengo conectado a una regleta, (donde puedes conectar mas cosas) lo he conectado alli porque no quiero romper la patilla que trae el enchufe del randall, ya que los tomas de mi casa solo son de 2 patillas y el del randall es de 3.. podria estar el problema en que lo tengo conectado en un adaptador? pasaria algo malo si rompo la patilla de metal que trae el enchufe del randall? Gracias!
Ruido de masa en Halfstack Randall
Habia leido que podria ser la coneccion polo tierra de la casa, el ampli lo tengo conectado a una regleta, (donde puedes conectar mas cosas) lo he conectado alli porque no quiero romper la patilla que trae el enchufe del randall, ya que los tomas de mi casa solo son de 2 patillas y el del randall es de 3.. podria estar el problema en que lo tengo conectado en un adaptador? pasaria algo malo si rompo la patilla de metal que trae el enchufe del randall? Gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Los ruidos por masa son un mundo, puede depender de la instalación de la casa, de los equipos conectados etc etc El circuito de masa no es NUNCA algo limpiosencillamente pq no es ideal y tiene resistencia, capacitancia etc etc lo q crea diferencias de potenciales. Tu ampli está bien, prueba a conectar en otra fase de la casa más limpia. La opción ground-lift cuidado que en algunos equipos no está muy bien conseguida y se pierde la conexión a masa con los consiguientes peligros de un equipo "flotante".
Muchas gracias por sus respuestas! Ayer destape el toma de la casa donde tengo el randall y vi que no tiene polo tierra, creo que a eso se debe, he estado investigando acerca de hacer un polo tierra casero pero creo que mejor un experto lo hara, dentro de poco llevare el equipo a un local a ver si hace lo mismo, mientras lo probare en todos los enchufes de la casa junto a la regleta porque no quiero romper la patita de metal Luego les contare como va la cosa! Gracias por su ayuda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo