miren tengo este problema que me costo mucho darme cuenta cual era...
me he construido el pedal AMZ Overdrive Pro, el que esta en tonepad, la cuestion es que funcoina perfectamente cuando esta conectado a la pila, pero si quiero usarlo con transformador me da un ruido terrible permanente... es con el unico que he tenido problema, el bluesbreaker, big muff todos diy tambien funciona todo bien...
no se si especificamente este circuito podria ser muy sensible con el voltaje, ya que mi transformador dice 9v pero creo que da algo de 12v.. y la pila que estoy usando quizas como esta algo gastada debe estar dando algo de 8v
despues he revisado que este bien conectado el jack de alimentacion, he comprobado continuidad con el tester y todo parece estar bien...
que otra cosa podria ser???
otra cosa que queria mencionar, es que para el clipping use diodos led.. y uds saben que estos alumbran de acuerdo a lo que tocamos en la guitarra, y cuando no toco nada no alumbra nada pero conectado el transformador, esta siempre alumbrando un poquito, desconecto el cable de la guitarra, y sigue sonando, lo desconecto el cable del pedal y dejan de alumbrar pero sigue sonando aunque ya muy despacio..
ayuda por favor..