Como veran en el titulo, mientras yo, me encuentro en una secion de practica por decirlo asi, o en una improvisacion, me sucede que si quiero hacer taping me producce ruido.
Pongamos un ejemplo:
Caso 1:
---T
--17------15-----12----10------------
----------------------------------------
---------------------------------------- y se repite (x18)
Bueno, por los tappings lineales no suelo tener mucho problema, aqui mi problema consiste mas bien, que si me tardo como 10 segundos haciendo esto, las demas cuerdas de mi guitarra comienzan a sonar, y eso no me gusta, e tratado de mutearlas, con la mano derecha, y anque aveces me sirve, me suele salir peor en ocaciones, y me molesta, porque cuando veo videos, no usan palm mute ni nada
Caso 2
---T--------------------T
--17--15--12---10------------------------
------------------------17--15--12--10---
--------------------------------------------
-------------------------------------------- y se repite
en estos casos el ruido se comienza a producir mas rapido, y creo que el ruido es por los golpes que doy con mi mano derecha, pero no, e tratado de bajarle la fuerza, y no pasa nada, al contrario, el taping se deja de escuchar, ademas, que igual y e intentado tapar la cuerda de abajo con la parte inferior del dedo, pero no me sirve, las cuerdas que suenan son las de arriva
caso 3
----------------------T-----------------T
-----------------17--22---17---13---22------------
------------------------------------------------------
-16--17--19-----------------------------------------
este es el caso que me tiene la autoestima por los suelos...
ya tengo demaciado con los caso 1 y 2, y aqui me bienen a terminar de joder.
AQUI me pasa que cuando muevo mi mano para comenzar a hacer el tapping, al instante comienza a sonar, por ahi de las cuerdas 4 y 3, y creo que se deve a los tokes previos que da mi mano izquierda, y ya no se que hacer...
esos son los casos y
¿NO SE QUE HACER?
les garadesco sus respuestas
notas
1.-Eh intentado hacerlo con el metronomo, a un nivel muy bajo, pero aun asi no me sirve desde velocidades medias, en las cuales mis manos son muy estables suena
2.-Eh bajado la mayor cantidad de ganancia y aumentado al maximo el compresor y la puerta de ruido, pero no sirve
3.-e estado practicando esto como minimo 1 hora diaria, durante 1 mes, y no tengo resultados
4.-e buscado por doquier y no encuentro nada que me ayude
porfavor respondan rapido, que enloquesco