De Rumbo a Perú!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola Jon, pues esta vez de vacances... me reencuentro como mi antiguo grupo (donde hacia de bajista) haber que sale xDD prometo colgar videos!!! a la vuelta y tendre que esquivar seguramente muchos tomatazos XDD
un abrazo tío
Muchas gracias a ti tambien !!! un abrazo !!
un abrazo tío
damiblak escribió:buen viaje compañero estaremos por aquí =]
Muchas gracias a ti tambien !!! un abrazo !!
axe72bcn escribió:Buen viaje.
Muchas gracias tío!!!
phakkito escribió:Buen viaje Jorge, te espero a la vuelta, que tenemos algo pendiente....
que no me olvido, pero ando supermegaliao....
Eso si me alegra que sea por vacances y no por urgencias como la otra vez.
No te preocupes que ya entrados a Julio nos tomaremos esas cañitas!! un abrazo manolo!!!
Hola, eres peruano radicado en España? o Español de nacimiento?
Si es este ultimo caso, te deseo un feliz viaje, Peru es un pais muy pero muy variado en cuanto a sus regiones naturales, lo que mas me gusta es precisamente eso, tiene sitios de ensueño (paisajes, sitios arqueologicos, ciudades tradicionales, etc, etc) en su costa, sierra y selva y ni hablar de la comida, creo que no te aburriras nunca jee.
Mucha suerte y Bienvenido
Si es este ultimo caso, te deseo un feliz viaje, Peru es un pais muy pero muy variado en cuanto a sus regiones naturales, lo que mas me gusta es precisamente eso, tiene sitios de ensueño (paisajes, sitios arqueologicos, ciudades tradicionales, etc, etc) en su costa, sierra y selva y ni hablar de la comida, creo que no te aburriras nunca jee.
Mucha suerte y Bienvenido
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo