Run con Guadalooper

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 29/07/2018
Hola!
Al final me decidí por pillarme un looper de estos de jamoon y aún le estoy pillando el truqui... Jejeje
Os dejo una versión chunga y fuzzonica del run through the jungle de la creedence.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 29/07/2018
Se oye de todo un poco, esta grabado con el audio del móvil y del micro de condensador delante del ampli, el cual es hecho a mano con el chip tda7052, por eso suena mas pequeñin... Pero estoy orgulloso de él, oiga!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/07/2018
Parecía que te ibas a arrancar con el apache de los Shadows con ese ritmo :jajajaja:

Fijate, yo he estado tentado de comprarmelo, el tema es saber sacarle partido, no es tan sencillo, no es problema de saber manejar el cacharro sino de saber que vas a hacer con el instrumento.

Y tu si has demostrado que le vas a sacar partido. :musica:

Pd: ya puedes decir a los de orquesta que salgan de detras de la cortina :mrgreen:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 29/07/2018
Que grande eres colega, alucino contigo.Me ha gustado un huevo y parte del otro. Genial!!!!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 29/07/2018
El hombre de la caverna!. Cojonudo, hazte con un cable que tenga un extremo con interruptor y te evitas esos petardazos al cambiar instrumento. Es lo unico molesto que suena en este experimento. El resto es gloria. el sonido fuzz del solo me gusta mucho.
Buen trabajo.
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 29/07/2018
Que cacharrin mas enrollao....las que vas a liar con eso :D .....la version muy jungly con psicodelia y todo :bailando: .....con ese foco te van a venir todos los moscos de la jungla :risa: ,
Pues eso que lo disfrutes compi...a enredar, saludos
Subir
1
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 29/07/2018
Me encanta :musica: mola un huevo ver cómo vas construyendo todo. Es una pasada... y los sonidos que has recopilado aquí... la leche, qué bien suena

De chunga nada, muy psicodélica! :D

Masunazo, Clave! :amigos:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 30/07/2018
Para quitarse el sombrero. Hipnótico, original y a la vez sonando con mucha clase. Me ha encantado. Y no soy nada fan del fuzz, pero en este caso el festival de fuzz que has montado me ha molado mucho.
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 31/07/2018
Luisito escribió:
Parecía que te ibas a arrancar con el apache de los Shadows con ese ritmo
pues cuando lo empecé a probar las primeras veces no te creas que me vino lo mismo a la cabeza, la putada es que tiene mas cambios la canción.
Si que es difícil sacarle partido, si, pero vicia un poco, eh?
Gracias Luisito!
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 31/07/2018
#4 muchas gracias Juancar! Un huevo es para estar orgulloso, pero además si le añades una porción del otro es que voy por el buen camino, jajaja, y no precisamente por el que va a la ermita... Jajajajaja
Un saludete!

#5 pues no sabía yo que había cables así... Si que es una jodienda lo de los petardeos, los podria haber hecho al compás, también se oye al pisar el botón de la guadalooper, pero es parte del juego. El fuzz es un clon del fuzz Factory así me ppdia permitir hacer ruidos de jungla al final.
Muchas gracias por pasarte y por la info del cable Potajito, un saludaco!
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 31/07/2018
j-zero escribió:
con ese foco te van a venir todos los moscos de la jungla
jajajaja, pues no te equivocas de mucho.
Lo puse para dar un efectillo psicodélico pero da un calor del copón, sumado a tenerme que vestir para no enseñar carnes a lo Luisito :D y apagar el aire acondicionado para que no se escuchen ruidos da un resultado bastante calorífico, pero bueno, todo sea por el show...
Ah! Cuando llegue al río ya te aviso, eh? Aún queda mucha maleza que cortar por el camino...
Gracias por la escucha j-zero!
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 31/07/2018
#7 gracias por pasar miércoles! Precisamente lo que mola de los trastos estos es ir combinando capas, ir construyendo sonidos y aunque es muy fácil meter la gamba e irte de compás, cuando todo va encajando mola un huevo.
Eso sí, como decía Luisito lo difícil es encontrar el "que" hacer pero supongo que será cuestión de práctica pillarle el rollo.
Lo dicho, muchas gracias por la escucha, miércoles! Un saludin!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo