Se oye de todo un poco, esta grabado con el audio del móvil y del micro de condensador delante del ampli, el cual es hecho a mano con el chip tda7052, por eso suena mas pequeñin... Pero estoy orgulloso de él, oiga!
Que grande eres colega, alucino contigo.Me ha gustado un huevo y parte del otro. Genial!!!!!!
El hombre de la caverna!. Cojonudo, hazte con un cable que tenga un extremo con interruptor y te evitas esos petardazos al cambiar instrumento. Es lo unico molesto que suena en este experimento. El resto es gloria. el sonido fuzz del solo me gusta mucho.
Buen trabajo.
Para quitarse el sombrero. Hipnótico, original y a la vez sonando con mucha clase. Me ha encantado. Y no soy nada fan del fuzz, pero en este caso el festival de fuzz que has montado me ha molado mucho.
#4 muchas gracias Juancar! Un huevo es para estar orgulloso, pero además si le añades una porción del otro es que voy por el buen camino, jajaja, y no precisamente por el que va a la ermita... Jajajajaja
Un saludete!
#5 pues no sabía yo que había cables así... Si que es una jodienda lo de los petardeos, los podria haber hecho al compás, también se oye al pisar el botón de la guadalooper, pero es parte del juego. El fuzz es un clon del fuzz Factory así me ppdia permitir hacer ruidos de jungla al final.
Muchas gracias por pasarte y por la info del cable Potajito, un saludaco!
#7 gracias por pasar miércoles! Precisamente lo que mola de los trastos estos es ir combinando capas, ir construyendo sonidos y aunque es muy fácil meter la gamba e irte de compás, cuando todo va encajando mola un huevo.
Eso sí, como decía Luisito lo difícil es encontrar el "que" hacer pero supongo que será cuestión de práctica pillarle el rollo.
Lo dicho, muchas gracias por la escucha, miércoles! Un saludin!