buena rutina! yo para calentar uso el dona lee, un fragmento claro.
a mí los arpegios me parecen super importantes para dedicarles menos tiempo que al calentamiento, desconozco si los tienes dominados
hay un video de joe pass llamado jazz lines que me parece muy recomendable en este aspecto, sobre un acorde mayor o menor séptima desarrolla cerca de 20 líneas usando solos los arpegios de dicho acorde
si ampliamos considerando al acorde como V grado de la progresión, en lugar de I, y usamos lo mismo para el acorde que tendría función de tónica nos empezamos a adentrar en un mundo muy interesante
añadiendo sustituciones de funciones, acordes relativos, etc... yo estoy fascinado con todo ésto, ya no se trata de correr o de ver quien pone el metrónomo más rápido, ni aprender escalas de memoria, se trata de que sobre la base de un único acorde el amigo joe podría grabar tres discos sin repetirse usando solo una herramienta, y para mí ésto es la música
es que un acorde solo, lo podés tocar de mil maneras... podés quitarle la quinta y onerle extensiones, podés hacer inversiones, podes hacer drops... y ahí sin entrar en cuestiones modales...solo hablando de acompañar...
podés modificar la tercera, la quinta, la séptima... podés hacer tantas cosas. yo antes me enfocaba mucho en el soloing... pero te das cuenta que acompañar bien, con ritmo y manejando las opciones que tenés de acordes e inversiones por todo el mástil... es algo que te ayuda mucho.
saludos !