Sabeis de alguna electro-acustica queel tacto de las cuerdas sean lo mas similar a la electrica
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola Joakin!
Hay varios post en el foro sobre acústicas y creo que alguien ha mencionado las teleacustic de fender y alguna otra mira te pongo un enlace para que les des un vistazo y me comentas que te han parecido.
.:: Fender®.es ::.
Y una muestra
No se si te refieres a esto pero bueno. ya nos dirás algo
Un saludo
Hay varios post en el foro sobre acústicas y creo que alguien ha mencionado las teleacustic de fender y alguna otra mira te pongo un enlace para que les des un vistazo y me comentas que te han parecido.
.:: Fender®.es ::.
Y una muestra
No se si te refieres a esto pero bueno. ya nos dirás algo
Un saludo
He estado curioseando en las tiendas de donde yo vivo y no la he encontrado en ninguna para probarla, la he visto en las pginas que tu me mandaste en la red. Y viendo las fotos la pregunta que me surge es si sonara sin estar enchufada, porque parece que tiene una caja bastante estrecha. Al tener el mastil de la "strato" en cuanto al tacto blando de las cuerdas parece posible.
Por otro lado queria comentar por si alguien conoce algo sobre las "TANGLEWOOD", buscando la stratoacustic probe una, no me acuerdo el modelo en concreto y me gusto mucho en cuanto a su sonido desenchufado, e incluso un precio muy interesante, la que yo probe costaba 259 €.
Por otro lado queria comentar por si alguien conoce algo sobre las "TANGLEWOOD", buscando la stratoacustic probe una, no me acuerdo el modelo en concreto y me gusto mucho en cuanto a su sonido desenchufado, e incluso un precio muy interesante, la que yo probe costaba 259 €.
Al ver el modelo de Fender he recordado haber visto por ahí un par de modelos de Ibanez que van en la misma línea:
Ibanez tcm50e-Vbs Playback 161 € Exc VAT
Ibanez tcy10e-Bk Playback 161 € Exc VAT
Ahora bien, no tengo ni idea de qué tal sonaran, ni si los mástiles serán cómodos o no.
Ibanez tcm50e-Vbs Playback 161 € Exc VAT
Ibanez tcy10e-Bk Playback 161 € Exc VAT
Ahora bien, no tengo ni idea de qué tal sonaran, ni si los mástiles serán cómodos o no.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo