Saben que marca es esta guitarra?

spiky
#1 por spiky el 06/06/2010
Hola a todos. Tengo la duda de saber la marca y modelo de esta guitarra, pense que era una mister fof, pero no lo es, o al menos eso pienso yo.

El guitarrista es el de Tanzwut, medieval/folk/industrial metal. Ese guitarrista es nuevo, pero el anterior traia la misma guitarra.








Gracias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lira.jpg
l_5ea63d954468408f8572cc9e61227759.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
spiky
#2 por spiky el 14/06/2010
Oigan se me hace un poco feo que no tengan interes en mi pregunta y que ni siquiera pasen a visitar
='(
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/06/2010
Spiky escribió:
Oigan se me hace un poco feo que no tengan interes en mi pregunta y que ni siquiera pasen a visitar
='(


ola como va mira no es falta de interes sino que esmuy dificil responderte en si la banda perosonalmente no la conosco y menos al tipo

lo mas parecido que encontre son las bc rich pero no asi sino una que el cuerpo es alreves la bich ( si no es exacto es parecida ) cps la guitarra de estos tipos son de algun luthier groso.
otra marca posible es esp o su submarca ltd lascuales pueden ser signature pero ni idea en relaidad
igual esas guitarras tiene muypoca practicidad devidoasu incomodidad jajaja pero eso depende de cada uno

saludos rocks90s
Subir
raxec
#4 por raxec el 14/06/2010
Spiky escribió:
Oigan se me hace un poco feo que no tengan interes en mi pregunta y que ni siquiera pasen a visitar
='(


Date cuenta que a mucha gente no le va a interesar andar buscando algo para alguien mas, o simplemente la banda no les gusta y cosas así, entonces no te sientas jejejeje yo tengo temas donde nadie se ha ido a parar no se por que pero bueno así es esto jejejeje.

Pero bueno Martin Ukrasvan es el guitarrista en mención pero bueno según estoy leyendo esta banda a la que pertenece se caracteriza por sus instrumentos customs, así que lo mas seguro el lo haya mandado a hacer con alguna marca o laudero especial, ya que no tiene signature, así que estará algo difícil saber la marca y modelo especifico de su guitarra.

Pero vi en unas fotos que toco con una KH, así que puede que sea la ESP aunque el modelo me recuerda mucho a las BC Ritch, así que pues por ahí puede andar la respuesta saludos.

Y recuerda cuando de verdad te sirva la ayuda que te den, se agradecido y sube un punto o un gracias, después de esto crearas fama y muchos dirán que si subes los puntos si alguien te ayuda así tendrás un poco mas afluencia en tus próximos temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo