Hola, buenas... Adquiri una guitarra Schecter Synyster de segunda mano y quisiera comprobar si es falsa o no, ya que igual me da un poco de desconfianza, más que nada por el peso y un par de cosas más, ya que la encuentro muy liviana no se si será que mi anterior guitarra era una Schecter de 7 cuerdas e igual es bien grande... Bueno eso, espero que puedan ayudarme, saludos.
Saber si Schecter Synyster es falsa
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Pues este modelo si se falsifica, aunque a simple vista parece todo correcto. Fijate en las fotos de la pagina oficial por si algo no encaja. Aparte de lo que dices del peso que mas no te cuadra?
http://www.schecterguitars.com/international/guitars/synyster-custom-detail
¿Le abriste la cavidad del cableado y potes? ¿Puedes poner foto?
http://www.schecterguitars.com/international/guitars/synyster-custom-detail
¿Le abriste la cavidad del cableado y potes? ¿Puedes poner foto?
Por si te ayuda, es más probable que falsificasen esa guitarra en años posteriores y no en 2007, hay un detalle que parece indicar que es buena, verás que en los ultimos modelos el ultimo traste tienen inlay, mientras que los más antiguos no.
Otro detalle de que parezca buena es que parece neck-through y el mástil parece de ebano, lo que es más costoso a nivel de falsificaciones con lo que me extrañaría que fuese falsa.
Esta guitarra pesa poco en comparación con lo voluminosa que es, yo tengo una schecter syn std., y yo no tengo una schecter de 7 cuerdas para comparar, pero si una explorer y la schecter pesa bastante menos.
De todas maneras seguro que si le pones un correo a los de schecter te confirman su autenticidad. Pero yo dírira que es buena.
#3 No es del todo correcto, antiguamente fabricaba en Korea e inspeccionaba en USA, pero no todos los modelos ya que tienen una linea exclusivamente en USA, que en precio se dispara bastante.
Ahora creo que no aparece korea detrás de las palas, sino indonesia.
Otro detalle de que parezca buena es que parece neck-through y el mástil parece de ebano, lo que es más costoso a nivel de falsificaciones con lo que me extrañaría que fuese falsa.
Esta guitarra pesa poco en comparación con lo voluminosa que es, yo tengo una schecter syn std., y yo no tengo una schecter de 7 cuerdas para comparar, pero si una explorer y la schecter pesa bastante menos.
De todas maneras seguro que si le pones un correo a los de schecter te confirman su autenticidad. Pero yo dírira que es buena.
#3 No es del todo correcto, antiguamente fabricaba en Korea e inspeccionaba en USA, pero no todos los modelos ya que tienen una linea exclusivamente en USA, que en precio se dispara bastante.
Ahora creo que no aparece korea detrás de las palas, sino indonesia.
En Aliepress hay muchísimas copias de Synyster entre 250 y 300 dólares. Creo recordar algún hilo en está misma web sobre una de esas falsificaciones barata y muy mal hecha. Las guitarras tan llamativas y caras como ésta o la Jem son de las que más gustan copiar a los delincuentes que comercializan online desde el lejano oriente.
#1 Para mi es autentica, no soy fan ni experto en Schecter, pero vamos a ninguna falsificación le ponen Duncan autenticas, puentes Floyd Rose 1000 series o Special y clavijeros Grover y el selector tiene más calidad que el que se ve en las copias chinas baratas; a no ser que se los ponga el que la haya comprado y entonces si ha hecho un mal negocio. Ya que todos estos componentes valen un buen dinero.
Por todo esto y como se ve en la foto de la elclectrónica que parec original, creo que la guitarra es autentica.
De todos modos este tipo de preguntas se hacen ANTES de comprar la guitarra no después. Pero creo que es cien por cien original.
Por todo esto y como se ve en la foto de la elclectrónica que parec original, creo que la guitarra es autentica.
De todos modos este tipo de preguntas se hacen ANTES de comprar la guitarra no después. Pero creo que es cien por cien original.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo