¿Sabes distinguir una sonrisa auténtica de una simulada?
A continuación os pondré un link a un experimento efectuado por Paul Ekman (eminente psicólogo estudioso de las expresiones corporales y faciales) en el que podreis ver varias sonrisas de personas e intentar evaluar si son sinceras o no. A mí es un tema que siempre me ha gustado e interesado mucho; a ver qué os parece a vosotros (aviso: está en inglés):
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Cojones, acerté 10, más de lo que esperaba, aunque confiaba en que iba a acertar mas, pero sabia que iba a estar equivocado en confiar en eso, jajajaja.
Muy interesante el experimento y la aclaración al final, aunque recalcar eso de que la sonrisa "genuina" es "automática" y la falsa no... pues como que queda un tanto machacante quizás, creo que eso es algo que todos sabemos, no?
Muy interesante, me ha llamado la atención el hecho de que una de las maneras de reconocer una sonrisa falsa tiene que ver ocn los musculos cercanos al ojo... curiosamente era en los ojos en lo que me fijaba para intentar ver si eran falsas o no y, sin embargo, solo he tenido un 50% de aciertos, manda cojones! qué dificil es...
Saludosss!!!
Muy interesante el experimento y la aclaración al final, aunque recalcar eso de que la sonrisa "genuina" es "automática" y la falsa no... pues como que queda un tanto machacante quizás, creo que eso es algo que todos sabemos, no?
Muy interesante, me ha llamado la atención el hecho de que una de las maneras de reconocer una sonrisa falsa tiene que ver ocn los musculos cercanos al ojo... curiosamente era en los ojos en lo que me fijaba para intentar ver si eran falsas o no y, sin embargo, solo he tenido un 50% de aciertos, manda cojones! qué dificil es...
Saludosss!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo