Aqui dejo la mía, en un rato que pueda me escucho todas y comento todas¡¡¡
La grabe del tiron y no me acaba de convencer el sonido, pero de eso va esto, improvisación total¡¡¡ jajaja
Granuja: No esta mal la jam, aun te queda desarrollar tu propio toque y la expresión pero eso lo va dando las horas de vuelo. Todo correcto, todo en su sitio solo que aun no suenas a Granuja, no se si me explico.
Mik: Buena jam, siempre tuviste muy buen sentido melódico y de los espacios silenciosos. Me chirrían un poquito algunos bends por poner alguna pega. Buena jam.
JoseMari: Me gusta el sonido que has escogido. Jam pausada y con buen feeling. Guapa.
Alodelmo: La gripe te sienta bien Hay dibujos muy chulos que se salen del esquema pentatónico típico. Aplauso para eso y para tu continúa mejoría.
El sonido tambien mejor que otros atroces que te escuché en el pasado.
Mik: Buena jam, siempre tuviste muy buen sentido melódico y de los espacios silenciosos. Me chirrían un poquito algunos bends por poner alguna pega. Buena jam.
Gracias por el comentario , si los bends los tengo que afinar más y hacerlos con vibrato.
Tu cham muy buena, con feel y bien colocado todo como de costumbre. Un saludo.
GRANUJA: Buenas dijitaciones, mucho feeling mucho sentimiento se nota la progresion, quiza se hecha de menos un poco mas de bends y estiramientos de notas para acentuar un pelin mas.... +1 pal cajetin llevas muy buen progreso.
POTAJITO: Bonito sonido y un blues muy sentido con liks trabajados y buenas escalas a la velocidad justa rapido - lento segun pide el tema, quiza el tono un pelin mas grave a la guitarra le hubiera quedado aun mejor, buena ejecucion se nota que controlas ...
MIK: Siempre un placer escucharte, has sacado un sonido muy blusero con ese puntin de presencia que le da caracter, quiza un poco al tun tun sin buscar un tema a la base que te hace perderte un pelin en algunos momentos para luego recuperar. Una buena ejecucion de las escalas y los licks, quiza hecho de menos algunos bends mas prolongados pero en definitiva buena interpretacion.
JOSEMARICAB: Quiza un poco a tu bola fuera de tiempo, buen sonido y buenas ideas haciendo gala de tu habilidad bonitos licks y bends que le dan mucha garra me gustan esas guitarras desgarradas tirando de palanca cuando pide mas... buena jam
ALODELMO: Que bonito sonido has sacado, algunas escalas las has metido un poco a cucharon para llegar a los cambios pero se te nota la progresion y el tocar con mas calma le da mucha personalidad a tu forma de tocar aunque las manos te piden mas y te cuesta frenarlas jajajajajajaja buena jam.
JILA30: Muy bonita forma de atacar el blues, pero parece que le pierdes el hilo para luego retomarlo y queda un poco sin sentido. Buenas ideas y buena jam.
JONICALIBRA: A mi gusto no has acertado mucho con el sonido, y tambien parece que te hayas ido un poco por las nubes, los licks estan bien pero no estas muy centrado en la base, un poco a tu bola....
BLUELINE: Blues con garra mas cerca del rock que del blues, ejecucion impecable llena de todo y las manos volando por el mastil.....Mucho nivel.
JONICALIBRA(2): Creando tendencias jajajajajajaja ahi vienen empujando las nuevas generaciones .... ( Lo de poder tocar mientras esquivas a la criatura para mi aun es asignatura pendiente jajajajajajajajaja)
BLUELINE(2): A cada cual mejor, lo dicho juegas en otra division .... Nivelazo.
JAVI5150: Buen sonido muy propio para la base, buenos respiros para meter los fraseos, buenos licks y el punto de feeling que pide quiza algun bend mas marcado se hecha de menos. Buena jam.
Bandido: Buen feel le has dado el este blues nada fácil por su lentitud, parece que el sonido lo escucho mejor que en otras ocasiones, buena jam compa!!!