Alodelmo: El sonido esta bien, las notas las has buscado melodiosas y la parte rápida la has controlado bien, buena !!!
Subo la mía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Les comento:
alodelmo: Bastante bien, muy sorprendido por que te moviste muy bien en este tema, ademas el sonido muy wapo, con cuerpo y profundidad. Muy buena jam, enserio, con buenos licks y buen feel.
Mik: wow! Se que no es tu campo, pero la llevaste de principio a fin sin problemas, ademas metiste licks muy wapos y el sonido muy bueno. El final tiene mucha potencia en cuanto a tono y sentimiento. Muy bien!
Buenas! Muy guapa la base
Comento
Alodelmo: fraseos guapos y has ido acompañando bien la base. Buena jam
Mik: me has impresionado tio! ha sido de las mejores jams que has hecho, has pillado buen ritmo a partir de la mitad hasta el final y no lo has soltado! genial
Daniel07: Has escogido unos licks muy buenos y en momentos muy apropiados, te has ido moviendo por la jam sin problemas y eso le ha dado continuidad, que no es nada facil de conseguir, muy bueno!
Dejo la mia. Perdon por la mala calidad del sonido y algunos fallos!
angelo: muy buena, lo genial, el taping, fue excelente, lo que fallo, los bendings, sobre todo los del final, no estaban afinados. Me parecio una jam completa, tiene de todo y bien estructurado, licks rapidos y licks lentos y sentidos. solo cuida lo de los bendings.. el tapping genial!
Hola a todos de nuevo aqui dejo mi pequeña contribucion me ha salido un poco fallida pero no habia mas tiempo.
Sin mas comento:
Alodelmo has encajado bien tu impro dentro de el contexto de toda la base y has demostrado que tienes un dominio muy amplio de licks y escalas buena jam.
mik te has desenvuelto como pez en el agua durante toda la impro lo que mas me ha gustado ha sido la musicalidad que has conseguido y el sonido muy buena.
daniel07 te ha quedado una jam muy evocadora y bonita lo que mas me ha gustado es que sin hacer altibajos muy pronunciados has expresado mucho estupenda jam.
angelo muy buena jam completisima no puedo decir mas.
SALUD Y METAL compañeros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy bien por haberte animado galisteo te comento en lo que mas tienes que aplicarte es en los bendigs por lo demas buena jam.
Hay muchos programas para grabar con buena calidad y tambien de edicion yo te recomiendo amplitube y de edicion audacity.
Sin mas SALUD Y METAL COMPAÑERO.
gracias nazgul43 si la verdad que hay algunos bendings rarillos jejeje intentaremos ir mejarondolos poco a poco.
grabe con cubase y se escuchaba bien pero al pasarlo a archivo mp3 se escucha asi como si estubiera dentro de un cubo haber si le dedico un poco de tiempo y mejoro el sonido.
gracias por comentar.
joer, deberia de estar bien, en el perfil tiene varias vistas de hoy.
bueno, en fin. lo subo por aqui...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)