Os dejo una manopla verde por cabeza para que no paséis frío
Sad but true - Metallica (cover) con heavyfan
Os dejo una manopla verde por cabeza para que no paséis frío
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Manotazo para ambos.
La verdad es que enfrentar el miser amp en "modo cutre on" a las EMG del Sr. Jevitrón es para ecualizar y mucho más.
Y el resultado ha sido de lo más molón
Enhorabuena por la versión (y por el video, EJ0). A mi me da mucha pereza lo del video (y con dos crías y un gato corriendo por casa, más aún )
Un abrazo
La verdad es que enfrentar el miser amp en "modo cutre on" a las EMG del Sr. Jevitrón es para ecualizar y mucho más.
Y el resultado ha sido de lo más molón
Enhorabuena por la versión (y por el video, EJ0). A mi me da mucha pereza lo del video (y con dos crías y un gato corriendo por casa, más aún )
Un abrazo
mod
Nicky escribió:no soy seguidor de Metalica pero me ha gustado, Ejota muy buenos esos solo
Por eso mola tanto que te guste, Nicky. Muchas gracias, desde que descubrí a Pink Floyd hace pocos años le saco más partido a la guitarra.
anchelico escribió:enfrentar el miser amp en "modo cutre on" a las EMG del Sr. Jevitrón es para ecualizar y mucho más
Ya te digo que es para ecualizar, anchelico, sobre todo porque yo también tengo EMGs ... Probé primero con el ampli (Hughes & Kettner), pero me sonaba muy artificial. Mucho más auténtico con el miser. También me animé bastante desde que vi el Pignose. Gracias tronquete.
Granuja escribió:Genial los dos dando caña con los metálicos. Muy buen cover sin lugar a dudas, compañeros. Un +1 para ambos.
Granuja, como siempre, un placer que te guste. Nunca llegaré al grado molón de tus vídeos en llamas, pero ahí estamos jeje
Miercoles escribió:Me pasa como a Nicky, Metallica me cuestan... pero este cover que habéis hecho me ha gustado
Pues con eso ya voy a dormir a gusto, Miercoles. Muchas gracias por pasarte, compi
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo