Muchas gracias Marcos!! Me alegra que te haya gustado
Marcos Contel escribió:
Asociar a un piloto de F1 con un blues lento entiendo que será puro sarcasmo...

En este blues había mucha ironía, la verdad es que Alonso es el mejor piloto de todos, pero se ha pasado 5 años en Ferrari coincidiendo con la peor época de estos... y el coche de este año era casi tan lento como el de los Picapiedra

de ahí el blues lento.... como su Ferrari
Marcos Contel escribió:
Buena impro, sr. Tokai. Me estáis dando ganas de probar yo también en alguna ocasión, aún sabiendo que haré un enorme ridículo porque no tengo ni p... idea, ni la menor alma de blues...
Yo te animo porque seguro que lo harás bien! Te he escuchado muchos temas, y eres capaz de transmitir en tus temas y las melodías que sacas. El blues es eso y no hace falta ir rápido, solo transmitir
Tokai escribió:
En casi todas las impros que te he escuchado pasa lo mismo. El principio un tanto dubitativo, pero luego te vas creciendo y acaba siendo espectacular.
Muchas gracias Marcos

Siempre intento que los temas vayan de menos a más, pero además se suma que cuando la lucecita del REC se enciende y empiezas siempre vas con pies de plomo por no cagarla

y luego la mano se caliente, la cabra tira al monte yte vas soltando algo más, aunque siempre con uno poco con el freno de mano puesto para que no salgan muchos gazapos
Gracias de nuevo por dedicarle un rato al tema y comentar