Bueno, compañeros, por agui ando otra ves. Esta ves os traigo algo gue hice en acustico, la grabacion esta echa a la primera y tengo algun gue otro fallo, sepais disculpar. Yo lo he hecho en acustico, pero podeis hacerlo como guerais, lo del acustico es porgue me levante un poco medieval. jejej La seta y la cu no me van, jejeje
Sad en Mi menor
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Siento haber tardado tanto, pero este fin de semana he viajado y no he podido hacer nada. De hecho, recien llegado he grabado todo lo rápido que he podido para no faltar a mi palabra jajajaj, y el resultado es un poco chapucero y con poca imaginación, pero ahí está la intención.
Siguiento la temática de eduard, a falta de electroacustica lo he grabado en limpio...
Y por dios!!! que se anime la gente, que parece que llega el fin de semana y nos olvidamos de las guitarras y los colegas...muy mal ehhhhh jajajajaj
Venga un saludo!!!
P.D:quizás suba otra algo más currada, siento ser pesado jajajajaj
Siguiento la temática de eduard, a falta de electroacustica lo he grabado en limpio...
Y por dios!!! que se anime la gente, que parece que llega el fin de semana y nos olvidamos de las guitarras y los colegas...muy mal ehhhhh jajajajaj
Venga un saludo!!!
P.D:quizás suba otra algo más currada, siento ser pesado jajajajaj
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo