Hola, llego tarde a esta jam, subo la mía, tiene algunos gambazos pero la dejo así...
En cuanto tenga un rato os escucho y comento...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta si es la que corresponde....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: Ahora he visto el hilo cuando lo han subido. Buena jam, muy guapo el toque, muy atemperado y con mucho feeling. Guapa
Fran5gallego: Buen inicio con esa doble linea, y metiendolo en el canal derecho, realza la base. Cojonudo fraseo y muy buena tècnica, con muy buenos licks. Una jam muy sentida y guapa de escuchar.
#28 refloté está pedazo de base que propuso el compañero Kanasmetal y después me di cuenta que es de 2017,
Escuchando jams más recientes noto la mejora de toque, tono y técnica de todos vosotros.
#26 esta es de otra jam, es verdad.
#27 melodíca y melancólica. Buena combinación.
Llevada en su justa medida.
Mik: El sonido es un tanto lejano y pierde definiciòn con respecto a la backing. El fraseo està muy bien atemperado y en su sitio, muy melòdico, siguiendo bien el ritmo machacòn de la base. Una jam agradable de oir. La primera jam, no corresponde, pero hay un buen trabajo de guitarras.
FRAN: Guapas esas dobles guitarras del inicio. Ya oigo que has metido la guitarra principal por la derecha a saco paco. No he apagado el monitor pero juraría que has balanceado entera la señal de la guitarra. Con los monitores suena muy bien. Muy espaciada, se oye por entero la basa en la izquierda. La verdad es que es una cosa muy arriesgada. Ganas mucha nitidez pero la guitarra se pierde un poco. Así que me he escuchado tu jam de nuevo por los cascos y queda más compensada. Yo, la verdad, bajo mi gusto personal hubiera compensado metiendo un poco más de señal por el otro canal, pero aún así te ha quedado una mezcla muy curiosa y original.
Con respecto a la música te ha quedado una balada acojonante. Con un sonidazo y mucha técnica de expresión, vibratos, bends, dobles notas cruncheadas, notas largas. Todo un repertorio de rock clásico. Las dos guitarras del principio producen intervalos muy guapos siempre con sabor a terceras menores. Me gusta mucho la parte en que cambias a la menor armónica y luego vuelves con un repertorio de ráfagas ligadas con color pentatónico muy guapo. Es al principio. La parte del estribillo me ha sonado mucho a los maiden. Las frases del 2.40 en adelante killers a jartar.
Muy guapa la jam. Me da mucha envidia sana tu técnica de ligados.
1
#31 Gracias por el comentario y la escucha.
Es la primera jam con tarjeta y he probado algunas cosas, todavía estoy verde en el tema grabación.
Me gusta escuchar la base dos o tres veces y adaptarme como si fuera un solo o un arreglo para una canción.
Respecto a las técnicas aún me queda mucho,
Es un largo camino el que hay que recorrer.