Sad rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/11/2021
Mu triste

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Rock Guitar Backing Track in F# Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 10/11/2021
Sad Rock_Metal Ballad Backing Track in F#m _ BT-137.mp3 ( 9.49MB )
Sad1.mp3 ( 10.71MB )
Con el permiso de Alo, una base parecida.
Coco: No te preocupes, si no tienes sex,,,mira a :scooter: Se compra, cuando sale de Spain, el "Pronto" para por las noches,, y tomate la pastilla Hj :proteston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Rock_Metal Ballad Backing Track in F#m _ BT-137.mp3
Sad1.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/11/2021
- Hojalata: mooola el arranque, ese motivo me encanta, melancolía y feeling, con un fraseo potente y bien puesto, energía total, muy guapa!
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 11/11/2021
Alodelmor: Sentida jam,, me has dejado Stone..momentazos, de las mejores,,,,,En Navidad no subas esto!! :se_siente:
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 11/11/2021
alodelmo - muy apropiados esos bends que dan humor tristón al tema este que quiere ser muy triste, creo :D buena jam, soltando ahí expresividad con la gaita, bonitas líneas te has metido! Las has ido siguiendo hacia una melodía general. Guapísimos esos pinchazos armonicos - la has bordado esta jam

hojalata - vaya sinfonía te has metido, menuda orquestación de guitarras, ritmos, motivos, a momentos siento como si se me derrumbara encima un edificio, luego como si explotase el planeta entero, muy logrado, metes una energía en tu expresión que flipo; el final es ya surrealista, como despertar de repente de un sueño donde se cruzan todo tipo de imágenes y sensaciones caóticos. Tienes mogollón de talento, en serio

yo cuando me pongo romántico me pongo el pijama. Es un automatismo, luego me quedo frito y no ocurre nada romántico, a no ser que a alguna foca antárctica le toque el corazón mis crujientes ronquidos, pues eso, ahí va (a mi me molan las focas, eh, no tengo nada en contra, solo que la Antártida queda lejísimos)

Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 11/11/2021
Reconozco que cuando se propone algo romántico, no me puedo resistir. Eso sí, dada la hora, no pude completar la base con algunas distorsiones potentes ni hacer algunas frases a coro de dos guitarras, como pide el tema, pero no hay tiempo para más (de ahí el nombre de la canción).
Esta vez lo he tocado con el sintetizador de guitarra, y por eso se me quedan las colas de las frases sin sustain, lo cual es, en sí mismo, un reto...
Mañana os escucho a todos y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEGATO PELAGATO.mp3
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 12/11/2021
Vamos con los comentarios:
Alodelmo: gracias por la base. A medida que avanza el tema le vas encontrando el punto melódico que esconde, con frases muy sentidas y expresivas. Esta melodía invita a la melancolía y la aflicción, con frases que se fundan con la armonía de fondo, y esto, a mi modo de ver, lo has hecho muy bien.

Hojalata: comienzo que me recuerda mucho a Metállica, composición acabada para banda de heavy metal en directo, bien tocado y en tu puro estilo. Me ha encantado, de verdad. Creo que es lo mejor que te he escuchado hasta la fecha. Suscribo plenamente lo que te ha dicho Gonorreo, que es un músico con gran percepción global y oye más allá de las notas: de tus temas subyace mucho más que lo que se escucha prima facie. Mi más sincera enhorabuena.

Gonorreo: experimentando con la sonoridad de los acordes e implementando frases melódicas apartadas de las meras escalas o de las frases hechas (más o menos veloces), lo cual siempre es, a mi modo de ver, un gran avance en la sonoridad de todo instrumentista: "las escalas se aprenden, pero la melodía nace del alma" [Mojácar, Juan (2021), Moñerías de un verbenero apóstata, ed. Acme]. Muy bien tocado.
Subir
juanandres990
#9 por juanandres990 el 12/11/2021
Estimados, estoy con varias tareas el dia de hoy, les comparto lo que logre hacer anoche y les comento con toda seguridad para este fin de semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Interesante.mp3
Subir
1
gonorreo
#10 por gonorreo el 12/11/2021
juan mojácar - pues para melodías tu, que parece que te salen a chorros y además así de natural y espontáneo, además con un fraseo siempre clavado y relajado. Muy bonita la jam, y el sonido de la guitarra me ha gustado mucho también, te ha quedado genial

juanandres990 - los subidones que metes son estratosféricos, muchos recursos muy bien empleados, me han gustado esas líneas repetidas hacia el final, daba un efecto muy interesante, una jam buenísima
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 12/11/2021
Gono: Vaya Principio, Pelos de punta!! Fraseo muy bonito, digno de ponerlo en la Radio, en Ayuda a la Palma, Perfecta Jam y Gracias por los comentarios :brindis:
Juan Moja....: En 1er Lugar, Gracias, por tus comentarios. Sonido tremendo, Ultra sentida y otra vez, pelos de punta, Calidad CD. La tranquilidad en la ejecución me sorprende, como Gono. Final Brutal y Preciosa Jam. (Juan M deberías de ser el Admin de este foro, junto Alo) .
Coco: y :scooter:....... Que es sabido,,, su imparcialidad y buenos comentarios, Que??,,, lo dejas de lado... :proteston:
Hj. Noooo los maños tienen muchos.... Tal,,,
Juanandres: Técnica Resolutiva, de nivel muy alto, Pulcra y con nada que envidiar, a los Grandes Guitars.
No estaría de mas, poner una base semi navideña , con silencios,,, para que cada uno/a aportase .
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 12/11/2021
Bueno, he grabado esto mientras me cargaban el camión. Me ha dado tiempo a editar la jam un poquillo. Mucho entretenimiento. Ahora de vuelta a casa os voy escuchando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad rock Nov21.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo