No sigo a naruto por lo tanto no ubico la cancion, sin embargo aqui mi critica de lo que escucho en tu ejecucion:
Creo que la orquestacion esta bien lograda, la bateria mas bien falta mejorar el sonido, la guitarra suena interesante sobretodo en la parte acustica en que suena como sitara, en la parte del solo melodico siento que hay partes que se te va la afinacion al tratar de sostener la nota.
Igual me parece bueno el trabajo.
Yo si veía naruto hace tiempo y si reconozco la canción y mola mucho xD
Pues veamos, la parte en limpio del principio mola mucho con el tono ese que le sacas.
Cuando empiezas con lo que llega a ser la parte ''metal'' veo dos problemillas, el primero es, como ya te han dicho, afinar un poquitín más los bends, y el segundo (que es más subjetivo) es que la base que a veces no me concuerda demasiado, como cuando pasas del acorde de Re al de La así tan segudio.
Bueno, en general mol, y mola también encontrar gente por aquí haciendo este tipo de covers!!
Un saludo!
PD: Y la batería me suena bien, ya me gustaría a mi que me funcionase el EZdrummer!..
Pues se cual es el juego, pero de refilón, ni idea de como es el tema ni nada xD
Pero si que me he puesto a cotillear tu canal de Youtube y escuchar canciones como la del GameMix o Ultimo Mohicano y guay, y llevas menos de 1 año, no? Bravo
Y porque no tengo cámara para subir asi covers bien puestas y tal, pero si te hace alguna cover con solo de audio avisame xDD
Ah, y por cierto, eres tú el que sale en el Salón de Alicante de Afro Samurai? Igual hasta tengo una foto contigo! xD