Ya lo he escuchado 6 veces, me encanta la atmósfera que habéis creado y a ratos me evoca sentimientos melancólicos y otras veces me inyecta una dosis de positividad tremenda.
+1 para cada uno , un saludo!!!!!!
graceland escribió:Aparte de la calidad musical , el tema transmite mucha emoción. A lo mejor las dos cosas van unidas. Muy bueno el sonido de la guitarra, Spider, le va muy bien a la maravillosa base de Maserantes. Enhorabuenas, manoplas y abrazos, que bien que os los habéis ganado.
isivz escribió:Pues para ser un tema inspirado en la melancolía a mi me trae vibraciones más buen rolleras! buen curro chavales! jaja
lukater escribió:mas uneados ambos quedais, enhorabuena a los dos.Y muchas gracias por deleitarnos con vuestra música chavalillos, jejejej.Saludos.
Miercoles escribió:Qué buen equipo formáis conseguís mezclar vuestros estilos de una muy buena manera, y con tan buen resultado. +1 y enhorabuena a ambos
luisito escribió:Spider, ten cuidao que este tie mucho peligro, en su apariencia de y luego es un diablillo travieso
luisito escribió:Pues suena de muerte, relajante, me estás cambiando a Spider, no tiene sus atmosferas siniestras y tensas
luisito escribió:Tú descuídate y verás...Pues suena de muerte, relajante, me estás cambiando a Spider, no tiene sus atmosferas siniestras y tensas.
luisito escribió:Luisitor, tranqui, que Spider es vecino de Ganímedes también.Spider, ten cuidao que este tie mucho peligro, en su apariencia de y luego es un diablillo travieso
Paulino escribió:Desesperante macho... sale el informático que llevo dentro y me dan ganas deAunque maserantes se hace de rogar un montón y nos tiene un rato en ascuas con las "no-subidas" de los archivos adjuntos la espera bien ha merecido la pena.
Paulino escribió:¿Seis veces? Pues luego no te extrañes cuando tu novia te ... ya es inevitable.Ya lo he escuchado 6 veces, me encanta la atmósfera que habéis creado y a ratos me evoca sentimientos melancólicos y otras veces me inyecta una dosis de positividad tremenda.
anchelico escribió:Vivimos tiempos de manoplas volátiles Angelito... pero se agradecen igualmenteBueno, bueno, bueno, ahí han quedado unas manoplas (al menos momentáneas) para los chicos melancólicos.
anchelico escribió:Me ha gustado mucho el ambientillo que habéis creado con el tema. Si es la base o el remate, da igual, la colaboración ha sido muy buena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo