Safa musico frustrado
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Tarde???
Nunca es tarde compañero.
Yo no soy buen guitarrista, pero considero que estoy a años luz del año pasado... No solo gracias a la información del foro, sino que a mi particularmente me ha servido, además, de acicate para intentar mejorar un poco.
ver lo que hace la gente anima y desanima a la vez, pero ver tus propios progresos, aunque sean pocos, terminan motivándote.
Nunca es tarde compañero.
Yo no soy buen guitarrista, pero considero que estoy a años luz del año pasado... No solo gracias a la información del foro, sino que a mi particularmente me ha servido, además, de acicate para intentar mejorar un poco.
ver lo que hace la gente anima y desanima a la vez, pero ver tus propios progresos, aunque sean pocos, terminan motivándote.
Yo mismo este domingo próximo cumplo 36, y si no pasa nada raro, este sábado que viene por la tarde iré a comprarme mi primera guitarra (iría por la mañana pero esta proxima semana empiezo el turno de noche y llego a casa a las 7 de la mañana, y si llego rebentado prefiero pillar la cama).
Como puedes ver, no todos empiezan con 10 u 11 años .
Como puedes ver, no todos empiezan con 10 u 11 años .
Saf,a, no te deprimas, yo a los 16 me compré una electrtica pero entonces no habian medios (internet,cursos,profesores)por lo que lo deje de lado fustrado también, ahora con 42 tacos voy a clase y te aseguro que lo he pillado con más ganas, eso si si algún día aprendo seré la estrella del club de jubilados..je je. bienvenido
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo