Sahara

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 06/11/2020
¡Hola!

Os presento una canción que he compuesto para la ONG Dentalcoop que proporciona atención médica y dental en el Sahara. He tocado todos los instrumentos y la he producido en mi estudio casero.

Es un tema algo más pop de lo habitual para mí, lo veía más adecuado para la ocasión. Lo canta Mery Manchón, una voluntaria de la ONG.

Además el tema está en Bandcamp para descargar por 2 euros (o más si se quiere) y todos los beneficios irán a la ONG.


El enlace de la descarga si quereis contribuir es:

https://eduardocasas.bandcamp.com/track/sahara


Espero que os guste y si podeis contribuir a la causa y difundirlo pues mejor.! Saludos a todos.



Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 06/11/2020
No es mi estilo musical, pero todo lo que subes es de gran calidad y esta no es la excepción, además la causa es loable. Felicidades.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 07/11/2020
Muchas gracias Ramis!
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 08/11/2020
Brutal, me ha encantado super 10, Ojala se arregle este mundo
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 08/11/2020
Sabes que no es mi estilo precisamente... Pero no se puede negar lo bien hecha que está, la voz de la compañera, muy acorde al estilo.

Además la causa merece estas cosas...

+1

Salud!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 08/11/2020
#4 Gracias. Si todos ponemos nuestro granito de arena podremos hacer el mundo un poco mejor.

#5 Gracias compi, sí, lo sé, jeje. Estoy en un momento que me apetece también hacer otros estilos, pero volveré a dar caña en un futuro, seguro.
Subir
Juan M.
#7 por Juan M. el 08/11/2020
Coincido con las opiniones de quienes decían que no era su estilo musical. Tampoco es el mío.
Pero obviamente eso es secundario. La canción es de calidad, y me parece estupendo y muy noble por tu parte dedicar tiempo a este tipo de causas justas y solidarias.
¡Enhorabuena y felicitaciones! :hola:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 09/11/2020
#7 Muchas gracias Juan Manuel!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 16/11/2020
Primero la iniciativia, de 10 :)

Popero, pero ochenterillo, mola, eso sí, tiene tu seña personal, mucho detalle, muy elaborado, a mi me lo ponen si decir de quién es, y sé que es tuyo, el solo con esos bends con vibrato :musica:, el sonido... La chica tiene una voz muy chula, molan los coros

Enhorabuena Eddie, masuno, un abrazo! :amigos:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 16/11/2020
#9 Gracias amiga! Sí que es ochentera sí, jeje. Pero supongo que es verdad que aunque haga diferentes estilos le acabo dando para bien o para mal mi toque. Me alegro mucho de que te guste. Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo