Bastante bien tocado...
Para ir como iban.....
Se ponían hasta las orejas de todo...
#52 Los tengo escuchadisimos. Me encanta Izzy. Hay en YouTube muchos vídeos con la pista de guitarra de Izzy aislada, y es una pasada escucharle.
La historia de Sweet Child..., a saber. Yo había oído que el riff de la intro, salió de un ejercicio que hacía Slash para comprobar si estaba afinado. Pero también había oído que salió de un día que Axl estaba haciendo equilibrismos en el local de ensayo, y Slash intentó hacer una musiquita circense.
2
usando su Bc Rich Mockingbird con vibrator Kahler
Bueno, obviamente todo son opiniones. Para mi los UYI están muy lejos a nivel creativo del AFD. La mayoría de grupos (a excepción de las pocas bandas geniales con 40 y 50 años publicando trabajos sin parar) consiguen llegar a su cenit y madurez a partir del tercer, cuarto trabajo y a partir de ahí todo suele decaer. GNR lo peta con el álbum debut, y el resto ya no están ni mínimamente cerca.
Quizás su inmadurez personal y musical en el momento del gran bombazo del AFD condenó toda su carrera. GNR para mí como grupo siempre me han parecido más cercanos a la definición de One Hit Wonder que estiraron un poco su éxito inicial.
Luego por separado Slash sí que ha tenido una carrera creo que muy sólida como icono rock, con trabajos puntuales muy buenos, pero el resto.... Axl en cambio, es el Crooner del rock, canta cualquier tema de otros y su voz se reconoce a la primera nota... pero a nivel creativo... se le apagó todo a los 21.
1
Que bueno. No suelo escribir en el foro pero Telefaster no puedo quedarme sin agradecerte la aportación.
El "Appetite" es acojonante, un discazo de principio a fin.
El "Lies" también fue buenísimo, cambiando totalmente el registro. Hasta ahí fue cuando más molaron los Guns, cuando hacían lo que les salía de los huevos.
Luego ya fue una cuesta abajo por una absurda lucha de egos. Los "Use your illusion" sólo tuvieron algún buen tema suelto, como el "Civil War", pero aquello sonaba a guirigai sin sentido en conjunto, y el "Spaghetti" directamente fue una mierda como un piano.
Del "Chinese Democracy" ni merece la pena hablar, truño de dimensiones apocalípticas.