Saltos y volteretas xD

alter.mann
#1 por alter.mann el 29/12/2009
Hola, pongo este post porq necesito ayuda. Resulta q nos me gusta bastante moverme mientras toco de pie, al estilo de esto:


Para que os agais una idea, mas bien en plan del primero (el guitarrista mer efiero)

Tengo 2 años de experiencia con guitarra, pero casi siempre toco sentado. Me gustaria algun consejo para poder saltar, o para poder moverme de esa forma tan "alocada" y poder tocar bien y comodo.

Lo intento muchas veces, pero, a la hora de saltar no puedo porque la guitarra se me mueve, tmb a la hora de moverme, aveces me doy con las cuerdas en los dedos al moverse tmb la guitarra... :S no se como se puede acer eso...que tipos de ejercicios debería seguir...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 29/12/2009
Pues todo es practica, tocar horas y horas de pie y ambien ensayar de pie. Ten en cuanta que cuando estes en directo tocars igual que como has ensayado, asi que practica depie todo lo que puedas.

Un saludo
Subir
doroliva
#3 por doroliva el 30/12/2009
Practica los saltos lentamente XD
No es cuestion de hacerlo y encontrar la forma que te quede comodo

Tambien es dificil tocar y girar la cabeza XD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 30/12/2009
Bah eso sale solo, yo creia que si hacia headbanging mientras tocaba una guitarra de verdad me arrancaria los ojos con las cuerdas, pero al final nada, porque eso sale solo.
Subir
davr
#5 por davr el 31/12/2009
Mover la cabeza y saltar con el metronomo, e ir subiendo la velocidad cuando te salga bien.
Subir
chinitos
#6 por chinitos el 02/01/2010
agarra la guitarra fuertemnete o no te la pongas muy abajo kuando estes parado.....
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 03/01/2010
No vi los videos pero la mayoria de todos saltan hsaiendo acordes casi siempre de 5ta, alli agarra muy bien el mastil para que no se resbale, y tambien un consejo:

Cuando termines o quieras mover tu gutiarra hacia arriba o abajo has lo contrario que tu mano, si das un down stroke sube la guitarra, si un upstroke bajala, no se si entiendas pero muchos guitarristas hasen eso de dar acordes y mover la guitarra :D puedo poner videos xD

Salu2 :brindis:
Subir
locust
#8 por locust el 03/01/2010
Pues practica en tu casa eso, pero ten en cuenta que eso sale por el feeling la emocion :D.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo