Salud os al foro!!

Archer
#1 por Archer el 22/07/2020
Buenas días:

Soy Archer y bueno .. estoy tratando de retomar la practica de la guitarra eléctrica.

Hace un par de años fui a clases durante unos meses ( que me ayudaron bastante a mejorar) pero por problemas económicos lo tuve que dejar y ahora estoy tratando retomar la practica en plan autodidacta, así es como buscando cosukas por internet llegué aquí.

Huelga decir que soy un completo principiante, mas allá de algo de teoría y algún punteo fácil ( Come as you are, Brakind de law ..) mis habilidades son mas bien escasas, me frustra sobre todo que los dedos no me den xD por ejemopLo al tocar 5ª ..

Tengo una guitarra Arial pro II de color azul, tipo stratocaster ( de la segunda marca de fender) y un ampli Fighter DR-25 que pillé a buen precio en una tienda de segunda mano, ah! un pocket pod pequeñito para darle algo de vidilla ^^.

En cuanto a musica ( aparte de lo mencionado), me gusta el ska y el punk principalmente, aunque salvo cosas muy concretas estoy abierto a todo.

Lo dicho, un saludo a la comunidad y perdón por el rollo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/07/2020
Bienvenido al foro.

Aria pro II y Fender no tienen relación. Fender viene comprando marcas que le interesan como nombre, Aria aún no.
Subir
Archer
#3 por Archer el 22/07/2020
Linux User. escribió:
Aria pro II y Fender no tienen relación. Fender viene comprando marcas que le interesan como nombre, Aria aún no.


Vaya, pues el de la tienda me dijo que era la segunda marca de Fender, como una "marca blanca" xD antes fabricadas en korea y ahora en china .. tampoco tengo yo mucha idea la verdad^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo