Salud y saludos.

Django Unchained
#1 por Django Unchained el 05/01/2022
Aupa, saludos a todos, llevo un tiempo disfrutando del foro como lurker y creo que al menos he de llamar a la puerta y saludar, deciros que hay mucha información valiosa para cualquiera, en especial para los novatos que no distinguimos una humbucker de una hamburguesa doble, y sobre todo mucha gente ayudando desinteresadamente. Una gozada de verdad, gracias por lo que me toca.

Aportar voy a poder aportar entre 0 y 1 porque no tengo idea de guitarra, pero bueno, se leerá e intentará si por casualidad hay algo en lo que pueda sumar, que no sea por actitud.

Toqué cuatro notas en la guitarra de chaval, nada digno de mención y ahora, después de un hiato de cuatro décadas me apetece retomarlo o, mejor dicho, empezar desde cero, a ver si la persistencia me ilumina.

Me gusta el rock y pop clásico (va con la edad), Beatles, Stones, Clapton, Mayall, LZ, Hendrix, Black Sabbath, Deep Purple, Pink Floyd, Boston, Eagles… (diosss, qué ecléctico!).

¿Equipo? Pues una guitarra española normalita que se ha alegrado mucho de salir del ostracismo, y la intención, mejor antes que después, de adquirir una guitarra eléctrica.

Nada más, un saludo a todos y gracias por compartir esta casa en la que se está tan a gustito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
topkrom
#2 por topkrom el 13/01/2022
Bienvenido! para no saber nada, buena foto de portada te conseguiste jeje

Un saludo y que disfrutes, yo también arrancando así que te acompaño en el sentimiento
Subir
Django Unchained
#3 por Django Unchained el 13/01/2022
Gracias topkrom, al menos seremos un poco diestros al elegir las referencias, jeje. Reinhardt y su colega Grapelli (aunque este último tocaba una guitarra "rara") son semidioses de ese olimpo que perseguimos los que pensamos que "a la felicidad por la música".

Bueno, pues a no desanimarse y encallecerse las yemas, no hay otra, ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo