Un saludo desde Barcelona

César.I
#1 por César.I el 21/08/2020
Hola a todos.
Pues llevo unos días registrado y unos cuantos meses leyendo el foro sin estarlo y hoy me decidí a presentarme.

Me llamo César y soy de Barcelona, mis gustos musicales son básicamente todo lo que este relacionado con el metal con predilección por el thrash , me gusta mucho ir de conciertos y desde que abri la lata viendo a Mercyful fate haya por finales de los 80 no me pierdo ninguno siempre que puedo.

En el tema guitarril pues hace unos años empecé con el típico combo de guitarra squier + ampli etc mas adelante lo cambie y me compre una cort
x-11 y un cube de 10 w que por causas de la vida malvendi a un familiar , después de bastantes años sin tocar una guitarra me han vuelto a llamar las ganas de fliparme yo solo en casa tocando como un poseso (cuando no esta la parienta) y me he comprado una Weisse Hügel modelo koralle que me esta construyendo Manel.

En apenas un mes y poco creo que estará lista, menudo monazo tengo por tenerla ya en mis manos, al estar leyendoos durante tiempo me he decidido por adquirir también el yamaha thr30 W que leí buenas críticas como ampli para tocar en casa.

Un saludo a todos y more beer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 21/08/2020
Bienvenido / benvingut
Subir
César.I
#3 por César.I el 21/08/2020
#2 Gracias Pep
Subir
JohnBlack
#4 por JohnBlack el 22/08/2020
Bienvenido
Subir
mikel l. Ribes
#5 por mikel l. Ribes el 22/08/2020
Bienvenido, salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo