Bienvenido.
Prueba a conectarla al PC a ver si funciona...
hola Galdrum,
ya lo había pensado pero tengo una tarjeta sonido vulgar (integrada en placa) y además necesitaría otro cable y software, no???
Hola,
Con esa placa te sirve para probar. Lo único que necesitas es un adaptador del jack del cable de la guitarra para la entrada del micro o la Line in de la tarjeta de sonido. No necesitas ningún programa para que la guitarra suene, otro tema es que quisieras utilizar efectos o emulación de aplificadores, que entonces si que tendrías que tener alguno.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias Galdrum,
Tengo el cable y efectivamente me faltaría el adaptador, a ver si me agencio uno y lo pruebo.
De todas formas me gustaría contactar con alguien que haya intentado lo de conectar la cústica al ampli HI-Fi por ver que tal funciona.
¿Alguien lo ha intentado???
---------------------------------
He conseguido probar con ampli y suena, luego la guitarra esta bien:palmas2:
En la tienda me han pasado otro cable y he probado en otro ampli HI-fi y sigue sin sonar.
Creo que el problema va a estar en que el cable tiene el jack stereo y la guita necesita uno mono como el jack-jack normal.
Quizás debería traspasar este tema a otro subforo como alguno tipo "taller" o similar.
¿no?
supongo que entre tanta peña alguien habrá probado alguna vez a enchufar la guitarra en un ampli doméstico...