Un saludo a todos!

Rebeldia
#1 por Rebeldia el 17/05/2017
Buenas, gente!!!

Quería deciros que estoy encantado de poder unirme a vosotros. Tras meses leyendo vuestros hilos me decidí a comprarme una Cort X-11 (por vuestras opiniones sobre su relación calidad-precio y su versatilidad), un Roland Micro Cube (ampli para casa) y lanzarme.

Soy ya un viejales con la ilusión de acariciar esas cuerdas de metal que no pudieron ser tocadas con 14 años por falta de pasta... Se que es un camino duro, pero veo que no estoy solo. Gracias por adelantado.

Poco a poco iré adquiriendo sapiencia que espero poder compartir con los demás compañeros del foro.

Por último, comentaros algo de mí: informático, casado, con un enano de 9 años, armado de mucha ilusión y paciencia. Mis gustos: principalmente Metal y Hard Rock de los 80's y 90's, Blues y algo de pop.

Y eso es todo, espero no haberos dado la chapa. Un abrazo a todos y gracias!!!

Ah... sí... y acabo de entender eso de los dedos cortos y gruesos... :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 17/05/2017
Que simpático. Ya verás como al ir aprendiendo los dedos se hacen mas delgados y largos, magia :mago: No veas lo que me crece a mí el meñique :jajajaja:
Vamos a tener que hacer una comunidad de viejales principiantes :D Hay que cumplir los sueños de la infancia y adolescencia, claro que sí. En ello estamos. Bienvenido :amigos:
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 17/05/2017
Bienvenido compañero. A darle caña :rock:
Subir
Jose Montal
#4 por Jose Montal el 18/05/2017
Bienvenido!!! Es cierto lo de la magia de los dedos... siento que 3 años después, están más largos y delgados!, donde antes tropezaban con todas las cuerdas, ahora encuentran el hueco!!! Será el ejercicio y la práctica ;-)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 19/05/2017
Bienvenido. Esa disposición tuya es perfecta para disfrutar de esta actividad. Y fuera complejos.No hay por qué. Ninguno vinimos a este mundo ya aprendidos.
Subir
Rebeldia
#6 por Rebeldia el 19/05/2017
Muchas gracias por la bienvenida, por el ánimo y el apoyo.

La mano izquierda ya duele, un orgullo!

Aprenderé todo lo que pueda de vosotr@s!

A darle caña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo