hola soy Ludovico y vivo en Mèxico D.F. ya tengo algun tiempo de tocar guitarra,hace no mucho me hice de una Ibanez, una rp 250 digitech y tambien un microfono, inclui una consola fender porque estoy haciendo unas canciones con un amigo, la finalidad de estar aqui con ustedes consiste en aprender mas sobre estos menesteres, intercambiar musica y checar la posibilidad de conseguir un bajista baterista y tecladista para finalmente acabar de formar el grupo. (influencias: the cure, radiohead, coldplay, chameleons, automns, nirvana etc.)
saludos!
P.D.
cheque algunas de las platicas y me parecieron muy interesantes ademas esta muy claro que aqui la gente opina porque conoce su oficio.
En el subforo "Anuncios varios" puedes abrir un tema para pedir esos componentes que te faltan aunque está difícil, aquí tienes varios compatriotas pero el 90% somos del otro lado del charco, ¡suerte!
hola Axe, sabes de alguien que tenga esas influencias musicales y que se interese por intercambiar musica que vaya en esa frecuencia?
mas o menos que es lo que tu oyes, por la hacha de tu avatar supongo que el metal es lo tuyo!