Hola, bienvenido al foro compañero !! Que suerte eso de tocar canciones de los beatles con un grupo me encanta !!
Gracias por la bienvenida Sam, agradable gesto de tu parte.
La banda tributo a The Beatles se llama "The Glove", el nombre para la banda donde toco se me ocurrió por aquello del personaje de la película "Yellow Submarine", el guante volador llamado "The Dredful Flying Glove"... ¿lo recuerdas?
Te dejo el link de un video de mi banda, fué la presentación. Porfa luego me dás tu opinión ¿va?
Estamos en contacto.
Hasta pronto compañero !!
De nada hombre para que estamos si no es para compartir esta vida que se nos regala !!hey ese link amigo (no aparece)!! Saludos compañero !!
Perdona Sam, es que aún no se me permite poner ningún link para prevenir el molesto spam, hasta que tenga como mínimo 5 mensajes, pero porfa vé a "you tube" y escribe "checoprotos", el primer video que aparecerá en tu búsqueda será el que te comento.
Está álgo oscuro el video, pero sí se alcanza a apreciar el audio. Tu servidor está a la izquierda mirando de frente tu monitor, sálgo algo escondido (jajaja)
Ahora si compañero, espero tu comentario, acá voy a andar conectado todavía un rato más ¿va?
Gracias !!
No esta mal el sonido lo que la imagen es muy mala y las voces no se escuchan muy bien tampoco (Tambien es verdad que soy un mal fan de los directos la verdad) Saludos y suerte !! igualmente creo que tocar canciones de los Beatles esta de lujo compañero yo no se ni una la verdad...!!
Gracias de nueva cuenta por tomarte el tiempo de escucharnos.
Cuéntame... ¿qué música te gusta tocar y escuchar? ¿estás en alguna banda? ¿qué estílo tocan? ¿cual es tu guitarrista favorito?... ¿cual es tu guitarra favorita?... en fín... cuéntame lo que gustes.
Seguimos en contacto Sam. Vá un sincero abrazo !!