Saludos desde Berlin

Alvaro
#1 por Alvaro el 13/08/2020
¡Hola amigos!

Me llamo Álvaro y llevo tocando unos 25 años. Toco la guitarra por diversión, aunque poco después de empezar me lo tome en serio y pronto estaba trabajando en orquestas.
He participado en algunos proyectos, y aunque aprendí mucho y conocí a gente estupenda, el momento nunca era el apropiado (la paternidad es maravillosa pero...) o no encontré un encaje a mis intereses musicales, (que tampoco son tan sofisticados: todo lo que orbita alrededor del pop rock-indie, desde Sonic Youth hasta actualmente grupos como IDLES o Battles, pasando por muuuuuucho indie español y mucha nueva ola ochentera).

Cuando practico soy totalmente agnóstico. Tengo temporadas de puro ruido, luego me da por aprender un poco de chicken picking, llevo años peleandome con el sweep picking, de ahí salto a folk americano, luego me engancho a Rhandy Rhoads... pero la musica que resuena conmigo es la que describía un poco más arriba. Muchas veces me encuentro a mi mismo ensoñado, imaginándome como estas técnicas podrían encajar dentro de la sopa sónica post-rockera... Quién sabe... quizás algun día...

Hasta ahora no ha habido pregunta o duda que no encontrase respondida en algun foro, por lo que no habia sentido la necesidad de participar. Pero la verdad es que estoy aburrido de este aislamiento musical (mis amigos musicos le dan a otros palos como el Jazz, la bossa o la musica Barroca) y me he dado cuenta de que me estoy perdiendo una gran oportunidad de aprender, compartir y conocer almas gemelas (que las ha de haber...) dentro de una comunidad como la de Guitarristas.

Asi que aqui estoy :-)

¡Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 13/08/2020
Que tal che! Bienvenido. Saludos desde Niedersachsen!
Subir
Toxicmelody
#3 por Toxicmelody el 13/08/2020
Saludos amigo!
Subir
Xaverius Textor
#4 por Xaverius Textor el 13/08/2020
Herzlich willkommen Kamerad! :brindis:
Subir
Alvaro
#5 por Alvaro el 14/08/2020
Danke! Freue mich euch alle kennenzulernen! ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo