Saludos desde Almería

Andres
#1 por Andres el 11/04/2018
Hola a todos, mi nombre es Andrés, de Almería, 54

Aficionado de siempre a la guitarra, pero no pasé de principiante. Leyendo el foro y reparando una vieja clásica que tenía en casa he recuperado la afición y me he pillado una eléctrica básica para empezar a trastear. Seguiré disfrutando de vuestras aportaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ian
#2 por Ian el 11/04/2018
Muy buenas Andres Valverde !!

Es genial contar con un miembro mas por el foro. Yo toco el piano pero soy un aficionado a la guitarra ( ciertamente me gusta mas las clásicas) aunque disfruto de vez en cuando chapurreando la eléctrica.

En el foro encontraras mucha información, desde diarios de practicas, consejos, tutoriales ( yo hago de lenguaje musical), un apartado para aquellas personas que buscas o se ofrecen para formaciones de grupos etc...

Participa todo lo que quieras, preguntando, comentando, o incluso ayudando a los demás.


Espero que lo disfrutes mucho!!

Bienvenido.
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 11/04/2018
Hola paisano. Yo soy un cafre de 35, cualquier cosa que necesites y esté en mi mano ya sabes.
Subir
Andres
#4 por Andres el 11/04/2018
Muchas gracias paisano, estaremos en contacto por aqui, cuando me llegue la máquina que he pedido tendré que ponerme las pilas
Subir
jfr545
#5 por jfr545 el 18/04/2018
Muy buenas! yo tambien soy recien llegado, tambien de la gran tierra de Almeria. De 26, un poquito mas joven que ustedes jaja. Un saludo y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. Salud y rock and roll
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo