Hola, encontre este forum buscando unos backing tracks y pues decidi registrarme y saludar.
Siempre me ha gustado la guitarra pero con el estudio y otras reponsabilidades no me habia metido muy enserio y solo a aprendi lo basico, ahora que tengo mas tiempo y economicamente estoy mas desahogado decidi meterme de lleno.
Estas son las herramientas que tengo para empesar mi jornada en esto de la guitarra:
Hellraiser solo 6:
[ Imagen no disponible ]
Ibanez aw30:
[ Imagen no disponible ]
Para practicar en casa, rp1000 effects board y Crate xt120r Amplifier:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Para practicar afuera, en silencio o en el parque o etc.... un Pocket Pod fx y un mini twin amp:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pues talves los moleste de ves en cuando con una que otra pregunta y tambien quiero darle las gracias a los amigos que suben los backing tracks por que es dificil encontrar estos tracks en espanol.
Gracias.
Siempre me ha gustado la guitarra pero con el estudio y otras reponsabilidades no me habia metido muy enserio y solo a aprendi lo basico, ahora que tengo mas tiempo y economicamente estoy mas desahogado decidi meterme de lleno.
Estas son las herramientas que tengo para empesar mi jornada en esto de la guitarra:
Hellraiser solo 6:
[ Imagen no disponible ]
Ibanez aw30:
[ Imagen no disponible ]
Para practicar en casa, rp1000 effects board y Crate xt120r Amplifier:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Para practicar afuera, en silencio o en el parque o etc.... un Pocket Pod fx y un mini twin amp:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pues talves los moleste de ves en cuando con una que otra pregunta y tambien quiero darle las gracias a los amigos que suben los backing tracks por que es dificil encontrar estos tracks en espanol.
Gracias.