Saludos desde Cantabria
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Jajaja gracias por la bienvenida. Y no te preocupes, ya he estado en todos los puestos. En la guitarra lo que menos, dos añitos. En el bajo estuve 6 años y di algunos directos, hasta que pude dedicarme a mi pasión, la batería. Lo que pasa es que soy un chispas y me gusta mucho la luthiería, así que siempre tengo instrumentos en la mano, sobre todo los de mis compañeros de grupo (Oye, ¿Podrías arreglarme esto? ¿Se puede poner otra pastilla aquí? Tengo el mástil curvado) etc :P
Lo bueno de haber tocado varios instrumentos es que aprendes a apreciar el trabajo y el esfuerzo de cada uno, y que cada persona tiene talento para una cosa. Yo hago unas bases cojonudas (por algo soy batería y es lo que se me da bien) pero mis melodías dan asco :P Sin embargo mis guitarristas trabajan unos riffs y unas melodías que me ponen del revés, y mi bajista tiene unas nociones de armonía y un gusto para darle entonación a las canciones que a los demás nos costaría mucho conseguir.
Así que no te preocupes. Las bases de percusión de los guitarristas no dan asco, hombre. Sólo se hacen difíciles de oir :P
Lo bueno de haber tocado varios instrumentos es que aprendes a apreciar el trabajo y el esfuerzo de cada uno, y que cada persona tiene talento para una cosa. Yo hago unas bases cojonudas (por algo soy batería y es lo que se me da bien) pero mis melodías dan asco :P Sin embargo mis guitarristas trabajan unos riffs y unas melodías que me ponen del revés, y mi bajista tiene unas nociones de armonía y un gusto para darle entonación a las canciones que a los demás nos costaría mucho conseguir.
Así que no te preocupes. Las bases de percusión de los guitarristas no dan asco, hombre. Sólo se hacen difíciles de oir :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo