Pues nada, que ya tengo los portátiles operativos, pero ahora no tengo Internet ya que cuando vi que los arreglos iban para largo me di de baja del ONO y solo mantuve el teléfono, y como ahora estamos de mudanza pues no me voy a dar de alta de nuevo asi que en una buena temporada no podré conectarme (aunque a ver si me hago con un aparatejo de esos wifi para piratear la señal) hasta que piratee descaradamente o hasta que esté instalado en la nueva casa cosa que será en 1 mes o asi calculo. Ahora estoy de prestado asi que tras este mensaje me vuelvo la Estrella de la Muerte
En cuanto vuelva de continuo al foro me queda pendiente por terminar el reportaje de la RBS1801 que es mi objetivo primordial que se que hay gente que lo estaba siguiendo y luego intentar recuperar el ritmo y ver las novedades, que la verdad no se que habrá nuevo......ahora me marcho que tengo que ir a pagar la cocina...4500 pavos
PD: a aquellos que me han mandado mensajes y demás lamento no haberles escrito, pero han sido causas de fierza mayor...
PD2: Habría que ir mirando lo de la quedada...¿Y Kami?¿Topografíando?
Un saludo a todos y nos vemos en un mes o asi...o no....que ya uno no puede hacer planes porque se tuerce todo....