ME LLAMO TONY Y SOY DE MURCIA, Y HE INGRESADO HACE POCO EN ESTA PAGINA, SIEMPRE HABIA VISITADO LA PAGINA PERO NUNCA HABIA PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN EL FORO
ME GUSTARIA HACER AMISTAD y CONTACTO CON GUITARRISTAS CON INFLUENCIAS ROCK, HARD ROCK Y METAL.
MIS GRUPOS FAVORITOS VAN DESDE: AC/DC, ZZTOP, SLASH,SCORPIONS,ACCEPT, por nombrar algunos suaves hasta , BLACK LABEL SOCIETY , PANTERA por nombrar lo mas extremo.
MI EQUIPO ACTUALMENTE ES :
IBANEZ RG 570 AÑO 2000 , con pastillas V7,S1,V8 de serie, Floyd, color negro
ZOOM G2.1u, la cual uso para grabar en el Cubase y practicar
No dispongo de amplificador serio actualmente, el que tengo es un Randall KH-15 para mi estudio que me sobra y basta ( espero que me ayudeis en mi eleccion valvular gracias)
Mi experiencia son casi 4 años continuos (8 discontinuos), y mi nivel no podria evaluarlo porque nunca estamos satisfechos con nosotros mismos jeje pero me consideraria algo alto ya que me siendo comodo tocando a altas pulsaciones y ejecutando solos de por ejemplo darrel , o zakk wylde sin problema alguno y disfrutandolos, que es lo importante
Espero conocer gente , con el fin de enriquecer mi cultura guitarrista y musical
SALUDOS COMPAÑEROS DE LAS 6 CUERDAS!