Tengo 32 años y guitarrista por pasatiempo. Mi equipo es una Gibson R8 y su pareja ideal, un Marshall JCM800 con su respectiva 4x12. Soy un guitarrista sencillo que gusta de tomar la guitarra y conectarla a pelo al amplificador. Tengo muchos musicos favoritos pero en la cima de todos ellos están los señores Jimi Hendrix, Tony Iommi, Jimmy Page y Steve Ray Vaughan.
¿A qué coño viene lo de Siria? Os cuento que soy soldado voluntario que combate al lado de las fuerzas Peshmerga, antes estuve en Irak y ahora llevo unos dos años en Siria. Si alguno os preguntais qué se siente estar aquí os lo aseguro, las cosas son un millon peor de lo que ven en los medios de comunicacion, ningun ser humano debería pasar por algo así. Cuando puedo regresar a España lo primero que hago es abrazar a mi familia y despues paso un largo tiempo a solas con mi guitarra. ¡Ah! me tomo unas buenas birras (Estrella Galicia y Alhambra por favor).
Pues nada, que sepan que es un gusto sentir a España cerca a traves de este foro. No prometo ser un miembro activo porque como os podreís imaginar no tengo mucho tiempo libre pero intentaré aportar lo que pueda. Viva España señores.