Saludos desde Gijon

lSRAEL
#1 por lSRAEL hace 1 semana
Hola, soy nuevo por aqui y me presento;

Me llamo Israel, soy de Gijon arritmico por naturaleza y absolutamente negado para la musica .Como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ahi sigo dandome de leches con un trozo de madera de caoba y seis alambres conectados a un altavoz molestando a los vecinos, eso por hobby , lo hago gratis oiga.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla hace 1 semana
Bienvenido!
No te preocupes, somos muchos los muñones por aquí. Lo importante es eso, disfrutarlo y compartir nuestra afición.

Un saludo y puxa Asturies!
Subir
TraviesusMaximus
#3 por TraviesusMaximus hace 1 semana
Bueno,entre los dos solucionamos el problema de vivienda turística en Gijón, no se acerca nadie a 10 km de distancia,cuestión de unos cuantos 4x12 y nuestra técnica industrial 😂😂 
Saludos ,otro de Gijon
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M hace 1 semana
Bienvenido al club,yo creo que si me amputan las 2 manos y me ponen 2 garfios toco incluso mejor,pero te doy mi secreto,el truco está en aparentar ser bueno 😛

Salud y rock!!
Subir
Belay
#5 por Belay hace 1 semana
Saludos vecino, ponte cómodo que aquí somos varios los que vivimos esa misma situación.
Subir
Tarant!no
#6 por Tarant!no hace 1 semana
Es que si fuéramos buenos estaríamos discutiendo de qué lado del escenario del Royal Albert Hall te escuchas mejor por monitores, y no esforzándonos por retener dónde están los fas entre los trastes 8 y 11. 

Bienvenido, tocayo!
Subir
Dr.Guzz
#7 por Dr.Guzz hace 1 semana
Bienvenido a la familia!

Y, ¿no serás de esos que en el colegio decía que le había salido el examen fatal y luego sacaba notazas? Seguro que tocas más de lo que dices....y si no es así, lo importante es disfrutar. 

Un saludo y nos leemos por aquí. 

Saludos desde Valencia 
Subir
lSRAEL
#8 por lSRAEL hace 1 semana
Vaya, pues agradecido por tan calida acogida, para celebrarlo voy a practicar unas escalas... bueno si eso las escalas pa despues de la cervecita, que ahora me da pereza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo