Bienvenido!
No te preocupes, somos muchos los muñones por aquí. Lo importante es eso, disfrutarlo y compartir nuestra afición.
Un saludo y puxa Asturies!
Bueno,entre los dos solucionamos el problema de vivienda turística en Gijón, no se acerca nadie a 10 km de distancia,cuestión de unos cuantos 4x12 y nuestra técnica industrial 😂😂
Saludos ,otro de Gijon
Bienvenido al club,yo creo que si me amputan las 2 manos y me ponen 2 garfios toco incluso mejor,pero te doy mi secreto,el truco está en aparentar ser bueno 😛
Salud y rock!!
Saludos vecino, ponte cómodo que aquí somos varios los que vivimos esa misma situación.
Es que si fuéramos buenos estaríamos discutiendo de qué lado del escenario del Royal Albert Hall te escuchas mejor por monitores, y no esforzándonos por retener dónde están los fas entre los trastes 8 y 11.
Bienvenido, tocayo!
Bienvenido a la familia!
Y, ¿no serás de esos que en el colegio decía que le había salido el examen fatal y luego sacaba notazas? Seguro que tocas más de lo que dices....y si no es así, lo importante es disfrutar.
Un saludo y nos leemos por aquí.
Saludos desde Valencia
Vaya, pues agradecido por tan calida acogida, para celebrarlo voy a practicar unas escalas... bueno si eso las escalas pa despues de la cervecita, que ahora me da pereza.