Saludos de un guitarrista de confinamiento.

Agenbite
#1 por Agenbite el 17/09/2021
Hola a todos,

Como dice el título, empecé a tocar la guitarra hace justo 1 año durante el confinamiento. Allá a finales de los 90 intenté aprender a tocar la guitarra, pero soy zurdo y traté de aprender como diestro. Lo cual fué un desastre total y después de casi 2 años de frustración lo acabé dejando. Aún así, siempre me quedó la espinita clavada de la guitarra. Con el aburrimiento del confinamiento, empecé a ver videos de guitarra y me decidí a probar de nuevo con una guitarra para zurdos.

Ahora me noto mucho mas a gusto con la guitarra, es otro mundo, y aunque ya no tengo 18-20 años, veo que progreso bastante más rápido que antes, así que estoy muy animado.

De momento tengo un equipo de principiante, una HB CST24 y un ampli Nux mighty lite, pero ya estoy empezando a plantearme mejorar el equipo (en particular el ampli). Es por eso que llevo ya un par de meses ojeando el foro, pero hay tanto donde elegir que es bastante abrumador, así que ya iré pidiendo consejo a quien quiera ayudarme :p

Me gustan muchos estilos de música, pero para el guitarreo me gusta el metal, mis gupos favoritos son los Maiden, Metallica, Dream Theater, Symphony X, MEgadeth, Pantera, etc.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gus
#2 por Gus el 18/09/2021
Bienvenido, otro zurdo te saluda. Si tu cabeza pide aprender a la zurda, mejor no forzar. Vas a progresar más rápido y con menos dificultad. A dia de hoy con tutoriales, vídeos, youtube, apps,etc tenemos más recursos que en los 90.
Subir
Agenbite
#3 por Agenbite el 28/09/2021