Saludos desde Málaga

  • 1
Juan
#1 por Juan el 02/09/2021
Hola,
Me llamo Juan, y aunque tengo ya medio siglo, es ahora cuando he podido hacer realidad mi sueño y aprender a tocar la guitarra, llevo unos 3 años aprendiendo por mi cuenta con videos y páginas como esta y aunque suelo entrar bastante a menudo en la web, no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme y participar en los foros.

Un saludo a todos y espero aprender mucho por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Gaspar
#2 por Gaspar el 02/09/2021
Bienvenido- Juan, yo tengo 69, y empecé a aprender con 40 y algo....nunca es tarde.

Si puedes te aconsejaría tomar " algunas " clases con alguien que te orientara bien--dentro de lo que te guste, claro !!!

Con un buen maestrillo, se hace mas fácil-llevadero. Sea como sea, ánimos y, leña al mono.....

Un saludo.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 02/09/2021
Bienvenido. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 03/09/2021
Yo también de Málaga y con casi 53... Y empecé con la guitarra a los 30 o por ahí... Con periodos de abandono de años de por medio... Por eso no he progresado mucho 😕.
Ahora hará un añito y pico que lo he vuelto a retomar 🙂.
Saludos Juan.
Subir
TonyCM
#5 por TonyCM el 03/09/2021
Buenas Juan, y a Dani también que es paisano, aquí otro de Málaga llevo cuatro años y ya con tanta backingtrack me está apeteciendo empezar a tocar con otras personas, no por formar una banda que salga a tocar todos los meses, pero si por conocer gente con la que tocar y echar buenos ratos, cuando haces música con otras personas se aprende más.
Subir
Alejandro G.
#6 por Alejandro G. el 03/09/2021
Hola paisanos, tenemos entonces que organizar una quedada en Malaga. Yo también pinto canas, pero nunca es tarde, ahora a nuestra edad estamos ya curtidos de la vida, y no vamos a 200 kilómetros por hora… sabemos saborear la vida y disfrutar de este instrumento, es la mejor edad para dedicarle. A ver quien se anima a unas jam sessions.
Subir
TonyCM
#7 por TonyCM el 04/09/2021
Alejandro G. escribió:
tenemos entonces que organizar una quedada en Malaga


Me apunto 🙋🏻‍♂️
Subir
Juan
#8 por Juan el 05/09/2021
#2 #7 #6 #4 #3 Gracias a todos por la bienvenida!!!
La verdad es que siempre he sido un melómano, la música me ha acompañado desde siempre, pero aunque tenía muchas ganas de tocar algún instrumento, no se dieron las circunstancias y lo fui dejando de lado, hasta que me llegó el momento de la forma más tonta...
Un día de Reyes le regalé a mi hijo el juego de Guitar Hero con su batería y su guitarra y me tocó a mi echar unas partidas con él y pasito a pasito, aquí me tenéis con 53 tacos y loco por tener un rato para tocar.
Me encantaría poder echar un rato de música con otras personas, aunque he de reconocer que me da mucha vergüenza, porque mi nivel es muy muy bajo (al fin y al cabo en un par de años aprendiendo por mi cuenta no se aprende mucho), pero podéis contar conmigo que estaré encantado y dispuesto a aprender.
Por cierto vivo en Torre del Mar, por si a alguno le pilla más cerca :guitarrista:
Subir
JupiterBlues
#9 por JupiterBlues el 05/09/2021
Hola Juan, yo soy de Mijas, otro de tu quinta, aquí se aprende mucho, te recomiendo el libro de R&R para Muñones donde está condensada toda la teoria de la guitarra en un lenguaje llano y muy bien explicado, indispensable para adquirir los deseados conocimientos de armonía de los que a veces carecemos los que andamos con guitarras eléctricas.
Subir
fstrat
#10 por fstrat el 05/09/2021
Bienvenidoo,juan y animos y dale caña que entretiene mucho la musica y la guitarrilla ,
Otro joven de 50 de malaga axarquia ¿porque somos jovenes ehh?jaja aqui en el foro tienes la mejor informacion en yodo lo relacionado con el mundillo la musica y mu buena gente de la que se pueden aptender cosas
Ya veras sera junto con el periodico la pagina mas vista en tu movil jeje
Subir
Alberto
#11 por Alberto el 05/09/2021
Bienvenido Juan. Otro malagueño del Rincón de la Victoria por aquí. También ya peligrosamente cerca de la cincuentena ;-)
La verdad es que yo llevo poco tiempo visitando esta página, pero ahora no hay día que no le eche un ojo. Tampoco llevo mucho tocando, así que, como tu, intentando absorber todo lo que pueda de aquí y de allá :-)

Pues eso, nos leemos por aquí.

Saludos.
Subir
DaniDCR
#12 por DaniDCR el 05/09/2021
Si quedamos, lo suyo es saber más o menos qué estilos nos gustan..... Porque si me vais a dar el coñazo con reguetón o rumbas, paso 😅😂😂😉...

Y otra cosa... De mí váis a aprender poco creo yo 😓

Edito para decir que a mí me gusta el blues, rock, metal, y todo lo que sea guitarra con distorsión... El estilo 'Shred' me flipa y admiro mucho a la gente que puede tocar a ese nivel... algo inalcanzable para mí 😔.

Saludoos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo