Saludos desde Málaga

  • 1
Juan
#1 por Juan el 02/09/2021
Hola,
Me llamo Juan, y aunque tengo ya medio siglo, es ahora cuando he podido hacer realidad mi sueño y aprender a tocar la guitarra, llevo unos 3 años aprendiendo por mi cuenta con videos y páginas como esta y aunque suelo entrar bastante a menudo en la web, no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme y participar en los foros.

Un saludo a todos y espero aprender mucho por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Gaspar
#2 por Gaspar el 02/09/2021
Bienvenido- Juan, yo tengo 69, y empecé a aprender con 40 y algo....nunca es tarde.

Si puedes te aconsejaría tomar " algunas " clases con alguien que te orientara bien--dentro de lo que te guste, claro !!!

Con un buen maestrillo, se hace mas fácil-llevadero. Sea como sea, ánimos y, leña al mono.....

Un saludo.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 02/09/2021
Bienvenido. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 03/09/2021
Yo también de Málaga y con casi 53... Y empecé con la guitarra a los 30 o por ahí... Con periodos de abandono de años de por medio... Por eso no he progresado mucho 😕.
Ahora hará un añito y pico que lo he vuelto a retomar 🙂.
Saludos Juan.
Subir
TonyCM
#5 por TonyCM el 03/09/2021
Buenas Juan, y a Dani también que es paisano, aquí otro de Málaga llevo cuatro años y ya con tanta backingtrack me está apeteciendo empezar a tocar con otras personas, no por formar una banda que salga a tocar todos los meses, pero si por conocer gente con la que tocar y echar buenos ratos, cuando haces música con otras personas se aprende más.
Subir
Alejandro G.
#6 por Alejandro G. el 03/09/2021