Saludos de un novato desde Zaragoza

David Garza
#1 por David Garza el 15/12/2020
Muy buenas a todos, soy David, de Zaragoza y muyyyy novato en esto de darle a la guitarra.
Llevo la tira de años queriendo aprender a tocar y hasta hace poco más de un año no me he decidido a aprender en serio, voy a una academia un día a la semana, media horita sólo pero en casa todos los días en cuanto puedo engancho la guitarra para hacer ruido!!
Tengo una guitarra modelo Strato de marca Alba, china muy mala que hasta ahora me ha servido, pero no me noto nada cómodo con ella, así que los Reyes Magos me traerán otra un poquito mejor...
Mis gustos musicales se sitúan entre el Blues y el Rock clásico de los 60´ y 70´ ( Howlin Wolf, John Lee Hooker, The Doors, Hendrix, Clapton, Janis Joplin, Led Zeppelin, los Stones, Bowie.......)
Bueno, pues por aquí nos leeremos, pronto empezaré a preguntaros dudas, espero comprensión y paciencia por vuestra parte, que por aquí veo mucho nivel...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ulpiano
#2 por Ulpiano el 15/12/2020
Bienvenido a esta gran familia, entre todos te ayudaremos en lo que haga falta, saludos compañero!!
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 15/12/2020
Bienvenido David, aquí te vas a sentir como en casa.

Saludos.
Subir
FRBoix
#4 por FRBoix el 16/12/2020
Bienvenido :santa2:
Subir
noyk
#5 por noyk el 16/12/2020
Bienvenido maño!!!
Subir
Santiago .
#6 por Santiago . el 16/12/2020
Bienvenido David, por aquí otro hipernovato también con poco más de un año rascando cuerdas y que no consigo salir de aprendiz de muñón.
Paciencia y buena letra.
Un saludo
Subir
the_doctor
#7 por the_doctor el 16/12/2020
καλώς ήρθατε! De un Maño en el exilio.
Subir
danheir
#8 por danheir el 16/12/2020
Bienvenido, David!! A darle caña y cuidado con el GAS :santa2:
Subir
David Garza
#9 por David Garza el 16/12/2020
Muchas gracias compañeros por el recibimiento :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo