Mi nombre es Eduardo, tengo 33 años, vivo en Palma de Mallorca, y hace unas semanas que los leo para ir metiéndome en el mundo de las guitarras, me gusta mucho la musica y el buen sonido, pero nunca me animé con un instrumento... La guitarra es el que mas me gusta y aprovechando que ahora mismo dispongo de algo de tiempo, hace un mes y algo conseguí una guitarra española de estas baratitas y de segunda mano para ver que tal se me daba y los tomé a ustedes como base para comenzar a aprender.
Tras la buena experiencia y comprobar que me lo paso francamente bien, el finde pasado me compré una Yamaha Pacifica 112j para meterme de lleno en esto. Y de lo único que me arrepiento es de no haberme animado antes, la de años que perdí mirando la tele! jeje
Como recién empiezo con el vicio, toco unas 3 o cuatro horas cada sábado y cada domingo, luego una horita los días de la semana (hay que trabajar también).
Supongo que poco a poco iré bajando la cantidad de horas hasta tener un tiempo de dedicación mas normal, pero ahora mismo estoy sufriendo un subidon cada vez que me pongo con la guitarra indescriptible... Nunca hice tantas veces ejercicios de forma repetida sin aburrirme
Bueno pues nada... solo quería presentarme y compartir con ustedes lo que espero sea mi afición por muchos años.
Un saludo!