Bueno el caso es que a la vejez viruela. De siempre me ha gustado mucho la musica e incluso de joven, conseguia hacer algunos pinitos con los compañeros de estudios. Soliamos aprender lo que se llamaba " de oido", o sea aprendiamos un tema y a base de ejercitarlo solia quedar decente. Temas de Santana, musica folk, cantautores, etc...
Simpre que paseo, y me encuentro con algun musico en la calle, necesito pararme un poco y deleitarme los oidos, y hace poco, me encontre uno que estaba tocando "sultans of swing " ( creo que se escribía así ) y le dije a mis hijos que cuando me jubilara me pediría una guitarra para reyes.
BUeno el caso, es que no me ha hecho falta esperar mucho y ahora que ha sido mi cumple ( 50 años), me han sorprendido y me han regalado un guitarra electrica, con su amplificador correspondiente, así que ahora que tengo un poco de tiempo, ganas y paciencia, espero que me podais echar una mano y me podais resolver poco a poco las dudas que me surjan, aunque algunas os resultaran tan elementales que os haran reir, pero bueno, es una forma de contribuir.