Me llamo Alejandro y llevo en esto de la electrica unos cuantos años, xo la verdad es que ultimamente no toco mucho.
Tengo una epi g400 (desde hace 8 años) y es de las que no costaba 300 eurillos como las de ahora, lleva el mastil encolado en lugar de atornillado y las humbuckers que trae suenan bastante mejor que otra epi sg goth que tengo (un capricho), x ke?ni idea!
Ademas tb tngo un peavey Studio Pro 112 con el que he dao guerra a los vecinos y hace un par de años me pille una pedalera sencillita, una korg AX1000 con la que estoy contento, aunque no tengo mucho tiempo xa practicar,
Tengo un colega que va a los eh!eh! uu!uu!,y le voy a encargar una guitarrilla, he pensado en una LTD Viper 400 (me gusta esa forma, que le vamos a hacer), las ESP estan bien xo se me salen de presupuesto...
Alguien la ha probado o la tiene?que impresion os da?es casi seguro que la pillare, asique cuanta mas informacion recopile mejor!!
Bueno, aunque no m esta permitido x no tener msgs suficients, apunto que vendo la epi goth y el peavey xa sacar fondos.
Un saludo a todos!