Saludos y rock and roll!!

Reica
#1 por Reica el 14/01/2020
Buenas tardes, soy nuevo en este foro...actualmente vivo en córdoba y me decido a participar en el foro por diversas cuestiones...básicamente para absorber información y conocimiento de gente que sabe más que yo de esto.

Voy a hacer un pequeño repaso de mi relación con la música

Siempre quise tocar la guitarra ( mi hermano mayor tocaba y lo admiraba...pero no solo era admiración...me atraía el instrumento y me gustaba lo que escuchaba) pero el primer día de conservatorio me pelee con unos chavales y mis padres me quitaron... acabé tocando el trombón ...un año duré.

-Toqué hace tiempo durante varios años el bajo en un grupo, también en alguna agrupación con algún famosete incluso. De vez en cuando participo en algún evento. (Creo que siempre he tenido facilidad para tocar pero he sido vago estudiando por lo que soy un penco con habilidad desperdiciada).

- Finalmente aprendí a tocar la guitarra solo (bueno...cogiendo de aquí y de allí). Después me enmeloné bastante con el flamenco y la hice sonar...sobre todo por fandangos, algo de alegrías y bulerías, tangos... de un par de años a esta parte la tengo abandonada y me fastidia porque llevaba buen camino...olvidé casi todas las falsetas que sabía pero bueno... es algo que tengo pendiente.

- Ahora estoy en precrisis de los 40 y me voy a dar un caprichaso...mi primera guitarra eléctrica, la estoy esperando, viene en camino. Creo que le voy a dar caña al blues. Ah y también ampli nuevo... hemos tirao la casa por la ventana.

Saludos y salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 14/01/2020
Bienvenido al foro, y dale al blues, o a lo que te apetezca, pero dale !!!

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo