Saludos de un separad@

fernando s
#61 por fernando s el 24/09/2017
Este hilo tiene muchas cosas chocantes... La primera que me ha llamado la atención es que tienes el avatar de la bandera de España y que justamente la primera persona que te responde, y con mucho interés, es Bender-Nacho que ayer tenía ese mismo avatar. Una casualidad llamativa teniendo en cuenta que no he visto a nadie más con ese avatar en el foro. Luego está, claro, el asunto del hilo, es llamativo y raro, sobre todo lo de compartir cuenta. Otra cosa rara es que las páginas 3 y 4 del hilo están vacías y salta del comentario #18 al #43 , aunque esto puede ocurrirme solo a mí. En fin..., no digo nada con mala intención, solo que es todo muy extraño.
Por cierto, rebienvenido
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
bustillo
#62 por bustillo el 24/09/2017
Una fender stratocaster usa telecaster 52?
Subir
ppblues
#63 por ppblues el 24/09/2017
bustillo escribió:
Una fender stratocaster usa telecaster 52?


Es una guitarra doble para alguien con una cuenta doble. Tiene sentido.

Lo del avatar son temas que no tienen que ver con las guitarras, así que cada cual haga lo que quiera.

Saludos
Subir
Juank
#64 por Juank el 24/09/2017
#61 pues a ver, los comentarios borrados los han borrado los administradores debido a ser offtopic y a tratar temas espinosos, lo de compartir cuenta lo he explicado de sobra y en cuanto al avatar entra dentro de la libertad de cada uno.
Subir
Juank
#65 por Juank el 24/09/2017
#62 fender stratocaster standard es una y la tele 52 otra, la primera se la ha quedado mi pareja y la segunda yo, lamento la confusión por haberlo escrito erróneamente.
Subir
fernando s
#66 por fernando s el 24/09/2017
Bueno, ya me lo han explicado y reconozco que soy tonto. Tenía que haberme imaginado algo así, jejeje. No quería generar ningún tipo de polémica aunque es casi imposible en los tiempos que corren a menos que solo digas cosa inanes y aún así. Por supuesto que me parece estupendo que cada uno se ponga el avatar que le de la gana y si es la bandera de España mejor aún.
Subir
Rockberto
#67 por Rockberto el 24/09/2017
Que yo sepa es la primera vez que veo que una presentacion genera tanta polémica, pero esta claro que el forero a querido dejar claro su situacion personal por el tema de cuentas conjuntas o por creer que era oportuno comentar su situación..tampoco hay que reprocharle nada..es verdad que el post se fue enredando pero bueno ya lo han arreglado..bienvenido de nuevo!!!
Subir
deacon Baneado
#68 por deacon el 24/09/2017
Vaya historia mas curiosa, rebienvenido o rebienvenida al foro ya que aunque el nombre es masculino no lo tengo claro.

P.D. A mi también me mola la foto de tu avatar.
Subir
Administradores mod
#69 por Administradores el 24/09/2017
Hasta aquí los offtopics. O serán de nuevo moderados, con el consecuente cierre de hilo y demás parafernalia.
Subir
Stark
#70 por Stark el 24/09/2017
fernando s escribió:
me parece estupendo que cada uno se ponga el avatar que le de la gana


Faltaría más!!!!
Subir
juancar51
#72 por juancar51 el 24/09/2017
Bienvenido. Que curioso!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas