Saludos, soy nuevo por aqui

Ericson
#1 por Ericson hace 1 semana
Mi nombre es Ericson, comence a tocar la guitarra en el año 2007.

Comence tocando canciones de los RHCP, Guns, Hombres G, enanitos, etc. En todos estos años he tratado de crear bandas de Rock de canciones propias, tambien llegué a participar en bandas de covers, incluso en el coro de la Iglesia.

Tengo 2 guitarras electricas, nada de marcas reconocidas, un pedal multiefectos Digitech y un ampli Stagg. Pues soy de Venezuela y la verdad aqui no es nada facil equiparse en algo pro, pero igual uno se divierte con lo que se puede.

No siempre he sido constante con la tocadera, por ejemplo, en estos momentos casi ni toco, no me gusta echarle la culpa al trabajo, pero es que lo unico que quiero hacer despues de llegar del trabajo es dormir. Y he intentado practicar la guitarra despues de llegar del trabajo, pero cuando mucho la constancia me dura 2 semanas. Y eso que me considero una persona responsable y disciplinada.

Y estoy aqui para retomar la música, ya que es lo que mas me apasiona.

Hace tiempo grabe un disco y este año lo publiqué

La banda se llama "Palguaro" y el disco se llama "Palguaro Vibra".
El disco consta de 12 temas, los trabajamos en generos Rock, Pop, Reggae, Balada, etc. Todo fué grabado, Mezclado y Masterizado por mi.

Lo publicamos a traves de Distrokid

Les dejo 2 canciones

Imagina

La Cita

Pues bueno por aqui a la orden. Dispuesto a seguir aprendiendo, colaborar y pasarla genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 1 semana
Bienvenido al foro. 
Subir
Ericson
#3 por Ericson hace 1 semana
#2 Gracias 
Subir
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo hace 1 semana
Bienvenido !!!

Alguien escribió:
Ericson
 no es nada fácil equiparse en algo pro, pero igual uno se divierte con lo que se puede.

Esa es una gran verdad, compañero.
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona hace 1 semana
La segunda canción me mola!

Bienvenido!
Subir
Ericson
#6 por Ericson hace 6 días
#5 Que bueno que te gustara. Gracias
Subir
Nuevo post