Saludos desde Suecia

  • 1
Akiles
#1 por Akiles el 10/12/2020
Hola,

Pues los dicho, saludos a todos desde Suecia.

Aunque soy sevillano, y viví en Sevilla durante mi juventud e incluso acabé la carrera allí (soy Ingeniero Industrial), a los 27 ó 28 me fui, y ya no he vuelto a vivir nunca más en mi bonita ciudad (creo que han pasado casi 15 años)...aunque voy todos los años (menos este por el COVID) a ver a mi familia y amigos...He vivido en muchos sitios, Madrid, México, Panamá, etc....y ahora vivo en Estocolmo.

La guitarra es algo que siempre me ha gustado, y de hecho me compré mi primera y única guitarra en los 90...una española, con la que traté de aprender por mi mismo, pero afinarla era complicadísimo, y no tenía profesor ni nada, lo intenté de manera autodidacta, pero sin internet ni youtube... acabé dejándolo...y un día mi madre, limpiando la guitarra la partió....

Así me quedo una espinita clavada hasta hace poco. Mi hijo mayor me dijo hace unos meses que le gustaría tocar la guitarra eléctrica, y la verdad es que aquí en Suecia le dan mucha importancia a la educación musical (mis hijos van a un público normal, y tienen clases de música desde pequeños, pero de música de verdad, con instrumentos...baterías, pianos, ukeleles, etc.), y no solo, tiene una cosa que no es el conservatorio, lo llaman Escuela de Cultura, donde imparten clases de música de todos los instrumentos que os podáis imaginar para todas las edades, y a unos precios super competitivos (90 € el trimestre), y por 30€ más puedes alquilar guitarra, funda, cables, ampli y guitarra...el caso es que lo apunté, y está tan encantado que se pidió una guitarra para reyes....y como lo veo tan ilusionado, y este año tengo mas dinero ahorrado para las navidades (lo que me iba a gastar en los vuelos a España, y en compras, y en comer con mis padres y mis amigos....no me lo voy a gastar), pues le voy a hacer un buen regalo (espero)...una Squier Fender Classic Vibe 60s Stratocaster red candy apple....