¡Saludos a todos!

Ender
#1 por Ender el 01/11/2018
Hola!!

Llevo algún tiempo leyendo este foro, revisando los hilos y la gran cantidad de información que hay aquí y ahora ha llegado el momento de presentarme a todos vosotros!

Soy prácticamente un novato en la guitarra. Aunque empecé a aprender hace ya un par de años, por diversos motivos hasta ahora no he podido tomármelo en serio como quería.
En el lugar donde vivo es muy complicado encontrar un profesor de guitarra por lo que todo lo que estoy aprendiendo es de forma autodidacta con vídeos, libros, el foro, etc.

Esto hace que lógicamente mi progresión sea lenta pero con mucha ilusión. Cada día puedo dedicarle entre 1 hora y hora y media y pasito a pasito voy avanzando y disfrutando que creo que es de lo que se trata.

Tengo una guitarra acústica y una eléctrica Epiphone Les Paul a la que adoro. Me compré un amplificador Line 6 Spider IV 15 y recientemente me ha llegado una pedalera multiefectos Zoom G1xon con la que voy trasteando poco a poco.

Bueno, pues tampoco me quiero alargar mucho mas. Espero en un futuro poder aportar algo a esta comunidad. De momento a ir leyendo los hilos que hay e ir aprendiendo y consultando aquellas cosas y dudas que tengo a cientos!!

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 02/11/2018
Ender.... Todo un prenio Nébula, convertido en éxito de taquilla cinematográfica.

Como dices, lo principal es disfrutar.

Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo